Exclusivo SALE de temporada en Polo Ralph Lauren

  • Los íconos veraniegos de Polo recrean lo mejor de sus 50 años, con un implacable estilo que impregnan la esencia de la marca vanguardista, que justo a tiempo, sorprende con exclusivos descuentos en su Summer Collection.

Santiago, enero 2019.-  Summer Collection evoca la esencia atemporal de los clásicos vanguardistas de Polo Ralph Lauren. Sus ligeras prendas de colores vivos, diseños vanguardistas y osados detalles, están con un especial SALE de temporada donde el vestuario femenino está con 40% de descuento, mientras que el vestuario masculino con hasta un 30% dcto.

El arte se encuentra en la colección veraniega que sorprende con uno de sus best seller, la tradicional camisa de vestir para hombre. En diferentes tonalidades, su moderna silueta posee mangas largas con puños anchos abotonados, el logo de la firma bordado y está manufacturada 100% de algodón. Además, su icónica polera de tejido piqué con su clásico sello del hombre montado el caballo, que gracias a su versatilidad en el diseño se adecuada a las diferentes actividades de la vida actual. Ambas prendas poseen tecnología Easy Care, que pueden ser lavadas en máquina y no requieren planchado, gracias a su tejido resistente a las arrugas.

Inspirados en el estilo moderno de sus seguidores, destaca sus bermudas de variados pantones acordes a las tonalidades de la estación.  Además, puedes encontrar trajes de baños con distintos estampados y colores, con los que probablemente termines siendo la envidia de todos al estar cómodamente vestido sin desentonar con el ambiente del lugar.

En vestuario femenino, Summer Collection incluye vestidos en colores vivos y con estampados arriesgados, que seguro te harán destacar en cualquier situación, combinables con chaquetas que poseen detalles vanguardistas de Polo Ralph Lauren, también se puede encontrar variedad de poleras de verano y blusas con diseños atrevidos.

 

Compartir:

You May Also Like