ESPECIAL NAVIDAD 2020: “LAS MEJORES 15 IDEAS PARA REGALAR”

ESPECIAL NAVIDAD 2020: “LAS MEJORES 15 IDEAS PARA REGALAR”

Por Javiera Navarrete

 

El ambiente navideño este año se ha sentido al mil por ciento y es que, millones de personas han concurrido a centros comerciales, ferias navideñas o emprendimientos para encontrar el obsequio perfecto para sus seres queridos pese a las restricciones existentes debido a la pandemia.

 

Dar con el  regalo perfecto, conlleva dedicación y conocimiento de la persona, los gustos de cada cual son infinitos y las posibilidades que el mercado brinda infinitas… En esta ocasión quisimos hacer la tarea menos compleja por lo que, decidimos recopilar las mejores ideas según Pellemagazine.

 

PARA ELLAS

 

Lounge tiene increíbles ideas y posibilidades por lo que, podrán hallar múltiples productos para todas las edades, gustos y personalidades… Todo está disponible en su sitio web www.lounge.cl .

 

Dentro de las miles de opciones destacamos algunas que fueron de todo nuestro gusto y se las dejamos a continuación:

 

 

Tener un aroma distinguido y agradable sin duda, es fundamental para cualquier mujer independiente de la edad que tenga… Obsequiar un perfume siempre pero siempre, será acertado. En diferentes casas comerciales pueden encontrar diversas marcas y tendencias por lo que lo único de lo que deben estar preocupados es de la preferencia personal de ellas.

¿Cuáles podrían ser buenas recomendaciones?

 

El bronceado perfecto junto a MONOI no puede quedar fuera de uno de los top 5 en regalos para las regalonas de la casa. El verano llegó y con él la misión de alcanzar el tono más sorprendente independiente de las complejidades que ha tenido el año.

 

Todo lo pueden encontrar en www.experienciamonoi.cl

 

 

ROMANO lanzó su nueva colección de sandalias para este verano y consideramos que la apuesta de la marca será todo un éxito… Tienen una diversidad de modelos y colores que harán que cualquier mujer se enamore a primera vista.

 

 

La marca española BIMBA Y LOLA ha alcanzado una popularidad en la mujer chilena que teníamos que destacar, por ello, un bolso, mochila o cartera estará al 100% con la tendencia de lo que se viene para el 2021… Saben mezclar lo urbano con la elegancia y es precisamente eso lo que los ha llevado al éxito total.

 

PARA LOS REGALONES DE CASA

 

La navidad es y será de los niños ya que, son ellos quienes mantienen viva la magia que tiene esta singular celebración. Ver contentos a los más pequeños del hogar será todo un desafío puesto que, ponen todos sus deseos y esperanzas en lo que el viejito pascuero traerá para ellos cada año.

 

Si bien las preferencias año a año cambian, este 2020 seleccionamos los 5 juguetes más vendidos dentro del mercado. Ellos son la locura para los niños y si están buscando sorprenderlos no pueden dejar de considerar estas preferencias.

 

LO MEJOR PARA HOMBRES

 

Los artefactos tecnológicos están dentro de las mejores opciones para regalar tanto a esposos, hijos, primos, hermanos o padres. El género masculino adora tener lo último respecto a la moda y así, disfrutar en compañía de productos que faciliten su rutina.

 

Nos fué verdaderamente dificultoso poder resaltar solo tres dentro de una gran lista de novedades, sin embargo, optamos por las ideas más generalizadas como concepto para que, las preferencias de cada cual florezcan y se enamoren de su elección.

El aroma masculino tiene la peculiaridad de grabarse en la memoria de quien tenga el placer o disconformidad de oler. Por ende, es un hecho que regalar un perfume con notas agradables enloquecerá a quien lo reciba.

Para los amantes de la cocina y sobre todo el asado, les contamos que www.malldelparrillero.cl tiene montones de productos para regalar… les dejo a continuación sus boxs multiusos-

 

 

En LA CASA DE LA CERVEZA los packs también se han vuelto una buena opción tanto para el cliente, como para los dueños de las marcas. Consideramos que la cerveza es y será una fiel acompañante de quien esté a cargo de la revista.

 

 

Las Zapatillas deportivas finalmente, son un notable gesto de cariño para quien compra como para a quien va dirigido. Generalmente los hombres le dan mucho más uso que las mujeres por lo que, será una alternativa completamente oportuna.

 

¡Ya lo saben! solo deben buscar el presente ideal y recordad que si bien, es un gesto muy bello el poder dar algo material a otra persona, lo más relevante es empaparse de amor y cuidado para nuestros seres queridos.

 

Pellemagazine les desea una muy feliz navidad.

 

 

Compartir:

You May Also Like