El mayor desfile de la historia fue realizado por el artista Kanye West para la Semana de la Moda de Nueva York en donde presentó su colección otoño invierno 2016/2017 en el Madison Square Garden frente a 18 mil personas.
Presentando la tercera colección de su marca Yeezy diseñada en colaboración con Adidas, Kanye West hizo un show nunca antes visto en el mundo de la moda, un desfile frente a 18 mil personas en donde aprovechó de presentar su último álbum musical llamado “The life of Pablo” y a la vez anunciar el próximo lanzamiento de un video juego el cual llevará por nombre “Only One”.
Durante el evento, el cual fue retransmitido en streaming Tidal y en 111 cines de todo el mundo, se pudo ver un desfile en donde destacaron gorros de lana, sudaderas, jerseys con orificios, botas de combate y chaquetas cuadradas, todas las prendas elaboradas en una paleta neutra de colores con toques de naranja, cían y rojos cargados al borgoña inspirados en la estética militar.
Dentro de los asistentes al show no podía dejar de estar presente todo el clan Kardashian, quienes fueron vestidos de blanco para destacar entre la multitud.
Bajo la armonía vocal del góspel, que caracteriza su nuevo álbum, Kanye West aprovechó de agradecer a todos quienes le han ayudado en el desarrollo de su marca de moda y también añadió para quienes lo critican por incursionar en el mundo de la moda, que lo difícil en este proceso fue saber rodearse de artistas llenos de talento como Vanessa Beecroft o Virgile Abloh.
Con un lleno completo del Madison Square Garden, West de seguro pasará a la historia con este increíble show y desfile.