Cuando el diseñador español Francisco Rabaneda fundó la marca en 1966, inmediatamente su sello fue su visión hacia el futuro en el mundo de la moda. Hoy, en la industria de la perfumería, no es la excepción: su nuevo perfume es la perfecta combinación entre tecnología y lujo.
La casa de moda Paco Rabanne siempre ha destacado por ser innovadora y singular, incluso hoy en día al igual que cuando se fundó, es reconocida por unificar una visión vanguardista con valores modernos desde sus primeras colecciones. Con la llegada de Julien Dossena como director artístico en 2013, la casa se impregnó de una renovada vitalidad juvenil. Dossena tomó el ADN icónico de Paco Rabanne, reimaginándolo y reiniciándolo para toda una nueva generación.
“Cuando pienso en Paco Rabanne, no pienso en lo retro, sino en la revolución, la rebelión y el renacimiento.” -Julien Dossena, Director artístico de Paco Rabanne desde 2013.
Desde que inició su carrera con colecciones de la era espacial diseñadas para bellezas de otros planetas, Paco Rabanne siempre ha sido sinónimo de futuro. Un futuro hospitalario donde cada cual pueda sentirse más seguro de sí mismo, más sexy. Un futuro que abraza la diferencia y nos invita a ser nosotros mismos. Sin adornos.
“Llevando las experiencias al límite, podemos cambiar la mentalidad.” -Paco Rabanne, 1967
Y este posicionamiento que ha tenido la firma de ser pioneros, también se replica en el mundo de la perfumería con una colección de fragancias que señalan un antes y un después en la historia del perfume. Desde 1969 y con la creación del primer perfume femenino, la marca ha ido forjando un universo olfativo y visual único sobre una base sólida y absolutamente personal: combinar la valiente exploración de los límites del perfume con un concepto de la diversión iconoclasta y muy sexy.
Hoy con la creación del nuevo perfume PHANTOM, la marca sigue rompiendo fronteras y ofreciendo una visión singular, que refleja las aspiraciones de la generación más joven: un mundo en el que todos puedan ser fieles a sí mismos. Una audaz invitación a salir de lo común y celebrar la vida. Una utopía en la que lo diferente es hermoso.
Con la deslumbrante campaña filmada por el galardonado director de cine Antoine Bardou Jacquet, la compañía da un paso más e inventa todas las fiestas del mañana. Únete al héroe de Paco Rabanne -David Trulik- y su compañero PHANTOM para una cita muy sexy con una encantadora extraterrestre -Kris Grikaite- en un universo retrofuturista. ¿En qué año estamos? ¿En 1982? ¿o tal vez en 2062? Da igual. Paco Galaxy toma prestada cualquier influencia sin complejos, con absoluta naturalidad, desde elementos de la cultura pop a clásicos de la ciencia ficción.
El decorado: una mansión inspirada en la sofisticada arquitectura modernista de Palm Springs bañada por una luz sobrenatural. La escena: una fiesta chic y definitivamente psicodélica donde maravillosas y sensuales criaturas híbridas bailan, celebran, coquetean y aman libremente. La música: tenía que ser You Make Me Feel, el maravilloso himno a la inclusión con el que Sylvester puso banda sonora a los setenta, reconvertido ahora en una versión interplanetaria a cargo de 2 Many DJ’s.
Los participantes: unos invitados galácticos vestidos con diseños de Paco Rabanne de todas las épocas, desde sus primeras y codiciadas colecciones hasta las propuestas actuales de Julien Dossena, Director Artístico de la casa desde 2013.
A medio camino entre criaturas extraterrestres y humanos, los alucinantes rostros tridimensionales de Paco Galaxy han corrido a cargo de la prodigiosa creatividad de la maquilladora lsamaya Ffrench, quien da un paso más en su permanente desafío a los límites de la belleza otorgando una nueva dimensión al concepto de la inclusión a través de un trabajo tan radical como sorprendente.
En definitiva, un puñado de los mejores talentos creativos de vanguardia reunidos por Paco Rabanne para narrar la historia más hedonista jamás contada en términos olfativos.
PHANTOM, el perfume que muestra un mundo nuevo más allá de la belleza para reivindicar la idea de sentirse enérgico, seguro de sí mismo y sexy.
Porque para Paco Rabanne, el futuro no es una fantasía. Es real. Es ahora