La reconocida marca busca resaltar la originalidad y demostrar la diferencia con prendas que se inspiran en la mentalidad californiana, hecha para jóvenes y adultos y que se adaptan a looks que pueden ser usados en diferentes contextos sin perder la verdadera esencia Dockers.
Abril, 2023.– La originalidad no es un accidente. No se puede comprar ni heredar, tiene que venir desde adentro, lo que significa que todas y cada una de las personas tienen el potencial de ser verdaderamente originales. Todo lo que hay que hacer es mirar dentro y desbloquearlo. Y ese es el espíritu que hay detrás de la nueva y emocionante campaña Dockers® 2023, «Live Original», en la que participan nuestros nuevos embajadores del Dockers® Crew, Johny Salido, Lil Dre, junto a Jordan Poole y muchos más.
Inspirado en los pensadores, ideas e instituciones originales de San Francisco, California, la ciudad natal de Dockers®, se ha creado «Live Original» como una forma de demostrar que la originalidad no consiste en ser el primero en hacer algo. Se trata de lo que haces y de cómo lo haces. Como ser una marca que toma el clásico pantalón khaki y lo transforma en un básico del estilo casual cotidiano. Es una historia que también aprovecha la mezcla única de optimismo, autenticidad y creatividad que se encuentra en el núcleo de la mentalidad californiana.
Para esta nueva campaña, Dockers® ha recurrido a un nuevo grupo de embajadores, algunos ya conocidos y otros que son nuevos para la marca, los cuales son conocidos por su original enfoque de la vida:
- Johny Salido – es un atleta profesional mexicano, que se convierte en el nuevo embajador de Dockers® para toda Latinoamérica. Esta alianza tiene sus raíces en un amor compartido por el estilo atemporal y el desafío a lo establecido, en este caso, a través del ciclismo freeride.
- Lil Dre – es un patinador profesional, modelo, músico y es el nuevo embajador de Dockers® en Estados Unidos. Proveniente de San Francisco y nacido en el distrito de Fillmore, Dre ha cerrado el círculo desde que patinaba en las calles de San Francisco hasta ahora que se ha asociado con una marca de su misma ciudad, todo ello gracias a su amor por el patinaje y a una forma de vida auténtica y sin complejos… muy parecida al manifiesto de Dockers®.
- Jordan Poole – es un atleta profesional de basquetball que vuelve como embajador de Dockers® por segundo año consecutivo en Estados Unidos. Una estrella en la cancha, Jordan encarna la energía Dockers® en lo que es y en lo que lleva. Jordan se describe a sí mismo como una persona relajada y creativa que intenta apreciar la vida en el momento, y que siempre elige la delicadeza en lugar de ser ostentoso cuando se trata de su look.
- Maud Le Car – es un activista del medio ambiente, artista y surfista profesional, que se mantiene como embajadora de Dockers® para Europa.
- Matthias Dandois – flatlander profesional de BMX, 9 veces campeón del mundo y creativo, continúa como embajador de Dockers® para Europa.
- Tatiana Ringsby, a.k.a. Tatchi – es una artista y creativa, por lo que se convirtió como socia creativa estadounidense de Dockers® donde aporta su original voz a la nueva campaña.
Durante dos días se les acompañó mientras patinaban, andaban en bicicleta, caminaban y exploraban Francisco, California. Dockers® quiso tener la oportunidad de ver la ciudad que ama a través de los ojos de este crew. Una ciudad en la que desde hace mucho tiempo prosperan los originales, como algunas de las voces auténticas: Maya Angelou, Carlos Santana y Levi Strauss.
Fue emocionante ver a cada uno de estos embajadores interactuar con ese legado, y ver cómo enfocan sus propias vidas de auténtica originalidad.
Sabemos que tomar el camino menos transitado requiere coraje, y estas voces originales de nuestro Dockers® Crew pueden mostrarnos lo que es posible cuando se sigue la convicción que viene desde adentro. Dockers® se complace en lanzar «Live Original» como una forma de mostrar lo que puede suceder cuando forjas tu propio camino. Cuando abrazas y celebras tu propio enfoque único de la vida.
Sobre Dockers®:
La marca Dockers® ha sido la autoridad en pantalones khaki por más de 30 años. Primero introducida en 1986 en San Francisco, California, este clásico estadounidense siempre ha estado en el centro del movimiento causal, proporcionando productos de calidad para toda ocasión. Nuestras innovaciones y los detalles con significado siempre han respondido a un propósito, no a una tendencia. Hoy, la marca Dockers® continúa teniendo los khakis favoritos de América y ofrece un rango amplio de prendas y accesorios que no comprometen su calidad – siempre con confort superior y estilo versátil. La marca Dockers® es una división de Levi Strauss & Co. y está disponible globalmente en 60 países, en seis continentes. Para más información sobre la marca Dockers®, sus productos y tiendas, por favor visita Dockers.com
Encuentra las piezas icónicas de nuestra colección Dockers® Originals que usan nuestros embajadores en tiendas Dockers® y en Dockers.com