Descubre la colección Acqua Originale de House of Creed

Descubre la colección Acqua Originale de House of Creed

La colección Acqua Originale captura la alegría y la maravilla del descubrimiento. Estos aromas son la encarnación olfativa del diario de viaje del maestro perfumista Olivier Creed.

 

 

Cada nueva fragancia Aqua Originale aprovecha la técnica de infusión característica de la marca que captura no solo la mayor concentración de aceites esenciales naturales, sino también el espíritu de aventura que se ha convertido en un elemento básico en las creaciones de Olivier Creed.

 

¡Aquí te dejamos los favoritos de esta colección!

 

 

Citrus Bigarade

Inspirado en el cálido sol del Mediterráneo, Citrus Bigarade es un cóctel luminoso, ligero, burbujeante y fresco. Los limones sabrosos y las mandarinas jugosas se superponen con extractos de pimienta blanca, mientras que un toque de menta fresca persiste a través de las notas de fondo. El vetiver y el jengibre se fusionan para crear una mezcla refrescante que perdura en la piel.

 

 

Green Neroli

Green Neroli se inspira en las abundantes flores aromáticas que prosperan en el verano mediterráneo. A menudo descrito como el equilibrio perfecto entre fuerte y dulce, Green Neroli es una fragancia transportadora que es agudamente fresca. Una intensa nota de menta con capas de estragón crujiente y naranja melosa crea un aroma dulce pero efervescente. El limón picante se yuxtapone con menta helada para una sensación refrescante que hace eco de su aroma fresco durante todo el día.

 

 

Vetiver Geranio

La isla de Java, el destino favorito de Olivier al este de Bali y justo al sur del ecuador, sirvió de inspiración para esta aromática aventura. El acorde da vida al vetiver de Indonesia que adorna las colinas montañosas de su paisaje nativo y combina la esencia sensual y calmante del geranio para crear un jugo contemporáneo. La manzana Granny Smith crujiente, la bergamota y el limón seleccionados a mano hacen un debut luminoso, mientras que la cálida canela y la rosa conducen a un abundante pachulí, cedro y relajante ámbar.

 

 

Zeste Mandarin

Inspirada en la isla de Sicilia y su abundancia de frutas cítricas, Zeste Mandarine es fragante con acordes cítricos vibrantes en todas partes. Esta fragancia viva está infundida con extractos de petitgrain y delicados remolinos de flores de pachulí para crear un aroma vigorizante y edificante. Toques de azahar tunecino completan esta fragancia deliciosamente picante, que recuerda a un verano romántico en Sicilia.

 

Descubre la colección Acqua Originale de House of Creed en Maison Niche Distrito de lujo del Parque Arauco, Alonso de Córdova 4082 o en maisonniche.cl

 

Instagram: @maison_niche

 

 

Compartir:

You May Also Like