Decídete a florecer

La nueva colección de la diseñadora chilena Loló Silva está haciendo furor, no sólo por las texturas, colores y diseños, sino por el concepto que engloba “Decídete a Florecer”, una colección matizada en muchos aspectos que dan vida a tan hermosa colección.

 

La diseñadora nos explica en que se inspiró para esta colección: “Es imposible negarse al curso de la naturaleza y el aroma inconfundible de la lavanda, azucena, jazmines, gardenias , jacintos y cómo no las inigualables rosas; entre tantas maravillosas flores, hierbas y especies, señala. Esto quise reflejar en mi colección”.

 

“Esto no hace más que decretar el inicio de la Primavera, y junto con ella, la nueva colección SS19 Decídete a Florecer «, enfatiza.

 

Sin duda la primavera es la estación de año mágica en la que todo recobra vida, los animales abandonan la hibernación y las flores comienzan a brotar; esto indica que es el mejor momento para limpiar tu vida, sacar energías negativas y abrazar todo lo nuevo que te traiga la primavera… o sea florecer!!!

 

Para mayor información o contacto con Loló y la sublime colección la pueden encontrar en:

 

Mail: lolosilvadsgntienda@gmail.com

IG: @lolosilvamiranda

IG: @lolosilvatienda

 

Modelo: @tutuvidaurre

PH: @golokaphotography

Makeup: @looksbymariana

Pelo: @jopenabravo

Joyas: @benedetta.store

Styling: @lolosilvamiranda

 

Compartir:

You May Also Like

Leave a Reply