CyberDay: Encuentra más de 500 marcas de todas las tendencias con hasta 60% de descuento en Dafiti.cl

CyberDay: Encuentra más de 500 marcas de todas las tendencias con hasta 60% de descuento en Dafiti.cl

El e-Commerce cuenta con despacho a todo Chile, y envío gratis en compras iguales o superiores a $30 mil. Además, ofrece retiro a domicilio en las principales ciudades del país, junto con cambios ilimitados y sin costo. 

 

Desde hol 30 de mayo hasta el 1 de junio se realizará una nueva edición de CyberDay 2022, evento de compra online organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) que agrupará a 795 marcas que sorprenderán a los clientes con grandes descuentos en cientos de productos. Dafiti, el e-Commerce de moda más importante de Chile y de la región, ya está listo para esta nueva edición con descuentos entre 15% y 60%.

 

“En esta nueva edición de CyberDay en Dafiti estamos enfocados en entregar el mejor servicio y ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos con excelentes descuentos. Esta es una gran oportunidad y esperamos cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes”, comenta Alfredo Leyton, country manager de Dafiti Chile.

 

En esta ocasión el e-Commerce contará con más de 500 marcas nacionales e internacionales con hasta 60% OFF en miles de productos de todas las tendencias y estilos, incluyendo outdoor, urbano, comfy y temporada invierno, lo que permitirá a los clientes prepararse para los días fríos que traerá el inicio de esta estación el 21 de junio. En las categorías invernales, calzado como botas y botines así como también vestuario como chaquetas, parkas, abrigos, polar y chiporros tendrán entre 50% y 60% de descuento. Además, marcas outdoor y deportivas, como Lippi, Columbia, Doite, Adidas, Puma y Under Armour tendrán entre 30% y 40% de descuento.

 

En tanto, categorías como perfumes tendrán 60% OFF; tecnología hasta 50% de descuento y accesorios como gorros y jockeys, y lentes hasta 40% y 50% OFF, respectivamente. Además, los clientes podrán participar en Flash Sale de marcas como Adidas, Tommy Hilfiger, Columbia, Cat, Desigual y muchas más.

 

 

Este CyberDay las mejores marcas están disponibles en www.dafiti.cl, en donde los clientes entre el 30 de mayo y el 1 de junio podrán acceder a oportunidades especiales diariamente de solo 3 horas que comunicarán a través de su cuenta en Instagram @DafitiChile.

 

 

 

 

Compartir:

You May Also Like