Lograr tener las pestañas que siempre quisiste sí es posible, sólo debes seguir los siguientes consejos para que las mantengas sanas y lindas.
Si tu fin es seducir y transmitir con la mirada, debes saber que unas pestañas largas y definidas pueden hacer la diferencia y lograr que no pases desapercibida. Para conseguir esas pestañas idéales te daremos a continuación algunos tips.
La limpieza diaria
Quitar el maquillaje antes de dormir es primordial, ya que en la noche la piel se repara y en el caso de las pestañas sucede lo mismo. Si no retiras la máscara de pestañas y te acuestas, se te quebrarán y caerán con mayor facilidad. Por otro lado, los productos recomendados para este paso, son aquellos que tengan una consistencia aceitosa que permiten que la eliminación de los restos sea más fácil.
Un consejo para lograr darle fuerza a las pestañas es que apliques aceite de almendras en ellas con un cepillo como el que traen los productos de maquillaje, o con un cepillo de dientes pequeño.
Destacarlas con el maquillaje
Lo primero antes de maquillar tus pestañas es saber qué características poseen. Si eres de las que poseen poca cantidad, necesitas una máscara que te otorgue volumen. Si las tienes rectas y quieres darles forma, debes utilizar siempre un encrespador antes de aplicar el producto.
Por otro lado, si tus ojos son pequeños y deseas producir un efecto donde se te vean más grandes, debes al momento de aplicar la máscara, llevar el pincel hacia los extremos del ojo y así el efecto será prolongar las pestañas para que el ojo se vea más abierto.
Es muy importante que antes de aplicar la máscara de pestañas, siempre elimines sobre una toalla de papel aquellos excesos de líquido en el cepillo para que no se te formen grumos. Otra opción también es que antes de abrir el producto, lo sumerjas cerrado en agua caliente para lograr que el líquido que lo compone se vuelva homogéneo.
Si quieres que tus pestañas queden onduladas por más tiempo, puedes calentar por unos segundos tu encrespador con el secador de pelo para lograrlo. Procura no calentarlo demasiado.
Para finalizar, aquellas mujeres maduras o de piel muy blanca debiesen probar un color distinto al negro como el café o gris, para que así logren un efecto más suave en la mirada.
Leave a Reply