Colección Parfum-Cologne de Roja Parfums, ¡los perfumes masculinos que debes conocer!

Colección Parfum-Cologne de Roja Parfums, ¡los perfumes masculinos que debes conocer!

Roja Parfums, está catalogada como la casa de perfumería más lujosa del mundo…sus perfumes son una verdadera oda al lujo, con cristales y diseños increíbles, además de aromas únicos con ingredientes de extraordinaria calidad.

Parfum-Cologne se trata de la nueva colección de fragancias creada por Roja Dove . Esta línea muy original está estructurada para ser tan vivificante y refrescante como un agua de colonia clásica, ya que la fórmula es muy duradera, realza las notas de salida y permite que la fragancia muestre su frescura característica en la piel durante más horas de las habituales. La colección Parfum-Cologne consta de cinco fragancias icónicas para hombres: Elysium, Scandal, Vetiver, Enigma y Danger. ¡Aquí te las detallamos!

 

 

Elysium: Esta fragancia es una de las favoritas de la marca, tiene notas de limón, bergamota, pomelo, Lirio de los valles, rosa de mai, jazmín de grasse, manzana, Gálbano, pimienta rosa, cipriol, vetiver, madera de cedro.

 

 

Scandal: Esta es una fragancia clásica para un hombre moderno y sofisticado. Tiene notas de Limón, bergamota , petitgrain , menta verde , lavanda , albahaca, estragón, Lirio de los valles, rosa de mai, jazmín de grasse, violeta, Ruibarbo, cardamomo, clavo.

 

 

Vetiver : Este es un perfume moderno e increíblemente versátil, con notas de Limón , bergamota, Rose de Mai, Jasmin de Grasse, Cistus, Gálbano, semilla de apio, pimienta rosa, alcaravea, nuez moscada, pimienta.

 

 

Enigma: Una fragancia que equilibra de manera experta la dulzura balsámica del benjuí y la vainilla con la masculinidad seca del tabaco y el coñac. Tiene notas de Limón , bergamota , mandarina, Geranio, Rosa de Mai , Neroli, Jazmín de Grasse, Heliotropo, Cardamomo, Jengibre, Pimienta, Pachulí, Coñac , Tabaco , Sándalo, Benjuí , Vainilla , Ámbar gris.

 

 

Danger : Es una fragancia como su nombre lo indica, totalmente seductora. Tiene notas de Limón , bergamota , lavanda , estragón, Ruibarbo, gálbano, clavo, comino, pachulí , musgo de roble, notas amaderadas, vetiver, madera de cedro , vainilla , haba tonka, cuero, ámbar gris , almizcle.

¡Conoce esta marca británica en Maison Niche Distrito de lujo del Parque Arauco, en Alonso de Córdova 4082 y en maisonniche.cl Y si quieres conocer más acerca del mundo de la perfumería nicho, ¡síguenos en Instagram en @maison_niche!

 

 

 

Compartir:

You May Also Like