Champú y Acondicionador extra volumen: la revolución de Moroccanoil para pelos finos y débiles
Moroccanoil, una de las marcas líderes de la lujosa industria de productos para el cabello realizados a base de aceite de argán, da un paso adelante y presenta dos fórmulas diseñadas para transformar rápidamente el cabello fino o débil dándole un aspecto brillante y aportándole más volumen.
El Champú y el Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil, proporcionan al cabello fino y sin vida volumen natural, suavidad y brillo, nutriendo y reconstruyendo el cabello débil, además, de eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, El Champú y el Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos y no son testados en animales, además de proteger totalmente el color del cabello.
EL PASO A PASO:
- Lavar con abundante agua para activar la espuma del Champú Extra Volumen de Moroccanoil y masajear suavemente el cabello y el cuero cabelludo, para estimular las propiedades que aumentan el volumen. Enjuagar.
- Eliminar el exceso de humedad del cabello y aplicar una pequeña cantidad del Acondicionador Extra Volumen de Moroccanoil, comenzando desde la raíz y deslizándose hacia las puntas. Dejar actuar de 1 a 2 minutos y enjuagar.
Altamente concentrados, estos productos contienen la fórmula original de Moroccanoil, a base de aceite de argán. Además, contienen queratina, plantas nutritivas y antioxidantes incluyendo extractos de “tilicine” (Planta de Tilo), rosemary, la hiedra, y la camomila así como una mezcla especial de cinco tipos diferentes de algas marinas.
Moroccanoil se vende exclusivamente en salones. Para más información, visitar www.moroccanoil.com, Twitter, www.twitter.com/moroccanoil and Facebook, www.facebook.com/moroccanoil.
Leave a Reply