- A más de 5.604 msnm, los amigos de la marca Sofía Stitchkin, Pedro Campos y Tomás Westenenk se unieron a otros influenciadores de diferentes partes del mundo para ser parte de este hito.
El pasado 3 de enero, la cerveza original mexicana reunió a invitados de Chile, Argentina y Nueva Zelanda para llevar a cabo una expedición al Cerro Toco. La idea: convertirse en la cerveza más cercana al sol con un brindis en el desierto de Atacama durante el perihelio.
La ascensión fue con motivo de celebrar el lanzamiento de la nueva campaña ‘Taste the Sun’ y desde el lado de Chile participaron la modelo Sofía Stitchkin, el actor Pedro Campos y el fotógrafo Tomás Westenenk.
El perihelio es el punto en que nos acercamos más al sol y eso fue precisamente lo que sucedió hace unos días a una latitud entre 22.7 y 28 grados. En ese momento, ningún lugar de nuestro planeta está más cerca del sol que el desierto de Atacama en Chile. La ‘Expedición Sol’ ascendió a la cumbre del Cerro Toco (5.604 msnm) y así brindó por el sol, que siempre ha sido parte integral de su herencia desde 1899.
Esta expedición es parte de la campaña ‘Taste The Sun’, que abarca la energía positiva del sol y muestra cómo cada momento puede ser revitalizado por el poder de la luz solar. ‘Taste The Sun’ anima a todos a explorar nuevas posibilidades y aventuras fuera de las sombras, para brillar al aire libre.
Al respecto, Alessandro Manunta, gerente internacional de Cerveza Sol, sostuvo que “el sol está intrínsecamente relacionado con la cerveza y México. Queríamos rendir homenaje a la herencia de la marca a través de esta increíble subida al sol. Sol es una cerveza que inspira a la gente a vivir con color, vitalidad y emoción’.