Si buscas mantener tu piel tersa y joven junto con un pelo sano, te invitamos a probar este novedoso tratamiento en base a capullos de seda de gusano que puedes realizar en la comodidad de tu casa.
Hace un tiempo atrás María Luisa García, decidió comenzar a comercializar estos capullos de seda que han sido todo un éxito por lo fácil de su aplicación y el efecto que logran sobretodo en el rostro.
Los entrega en una bolsa junto con un frasco rociador y los pasos a seguir son muy simples: sólo debes poner los capullos en una olla con tres tazas de agua y esperar que hierva, luego el líquido que se obtiene se guarda en un frasco en el refrigerador. Este tónico que se logra gracias a la mezcla de agua y los capullos se utilizará para aplicar en el rostro y pelo con el rociador.
Por otro lado, los capullos que se retiran del agua se dejan secar y después se pueden utilizar como algodones para limpiar la cara.
Este método es muy recomendado ya que químicamente el hilo de seda está formado por dos proteínas: sericina y fibroína, las cuales al unirse con la queratina de la piel y el pelo crean una capa de defensa contra la pérdida de humedad. A su vez, los aminoácidos de la seda tienen propiedades antioxidantes eficaces para la lucha contra las arrugas y que se absorben muy bien en la piel.
El valor de la bolsa de capullos junto al rociador es de 9 mil pesos y los pueden encargar escribiendo al mail konjacchile@gmail.com