BYD llega al mercado japonés de vehículos de pasajeros con tres modelos EV

BYD llega al mercado japonés de vehículos de pasajeros con tres modelos EV

Tokio, Japón – El 21 de julio, BYD JAPAN Inc, una filial de BYD Company Limited en Japón, celebró una conferencia de la marca en Tokio, marcando la entrada oficial de BYD en el mercado de vehículos de pasajeros en Japón. En el evento debutaron tres modelos de BYD: BYD ATTO 3, BYD DOLPHIN y BYD SEAL.

 

El BYD ATTO 3 se convertirá en el primer vehículo de pasajeros de BYD que se venderá en Japón, y se espera que las ventas comiencen en enero de 2023. Por su parte, los modelos BYD DOLPHIN y BYD SEAL llegarán al mercado a mediados y en la segunda mitad de 2023, respectivamente. Estos tres vehículos eléctricos aportarán más opciones y mejorarán el mercado local de vehículos eléctricos de pasajeros.

 

 

Wang Chuanfu, Presidente de BYD, dijo: «Como una de las primeras empresas en desarrollar vehículos eléctricos en el mundo, BYD ha acumulado 27 años de conocimientos y experiencia en el campo de los vehículos de nueva energía, y dominado las tecnologías avanzadas en el ámbito de las baterías, los motores eléctricos, los sistemas de control electrónico y los chips de grado automotriz. Hoy, con el apoyo y la expectativa de los consumidores, BYD llega oficialmente al mercado de vehículos de pasajeros de nueva energía en Japón. A través de los esfuerzos conjuntos de BYD y el mercado local de NEV, estamos dedicados a liderar el camino de la e-movilidad para una vida mejor».

 

 

Liu Xueliang, Director General de la División de Ventas de Automóviles de BYD en Asia-Pacífico, declaró: «A partir de hoy, BYD, junto con los concesionarios y socios japoneses, establecerá gradualmente un sistema completo de ventas y servicios para llevar un estilo de vida bajo en carbono, y una mejor experiencia para los clientes locales».

 

BYD comenzó a prestar servicios a los clientes japoneses con baterías recargables a partir de 1999. Más tarde, BYD comenzó a proporcionar nuevos e innovadores productos de almacenamiento de energía, productos de energía solar, autobuses totalmente eléctricos, horquillas elevadoras 100% eléctricas y otras innovaciones que aceleraron el desarrollo ecológico y sostenible de Japón. El excelente rendimiento operativo de BYD le ha valido una excelente reputación en la zona.

 

 

Actualmente, la huella de los vehículos de nueva energía de BYD se extiende a más de 400 ciudades y a través de 70 países y regiones en seis continentes. Impulsada por las innovaciones tecnológicas, BYD está proporcionando a clientes de todo el mundo soluciones globales de nueva energía, y ayudando a «Enfriar la Tierra en 1°C».

 

 

 


 

Acerca de BYD

 

BYD (Build Your Dreams o Construye tus sueños) es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. BYD ahora tiene cuatro industrias, incluidas la automotriz, la electrónica, la nueva energía y el tránsito ferroviario. Desde su creación en 1995, la compañía desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y se convirtió en un incesante defensor del desarrollo sostenible, ampliando con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial, con operaciones en más de 70 países y regiones. La creación de un ecosistema de energía de cero emisiones, que comprende la generación de energía solar asequible, el almacenamiento confiable de energía y el transporte electrificado de vanguardia, la ha convertido en líder de la industria en los sectores de energía y transporte. BYD cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. Puede encontrar más información sobre la compañía en http://www.byd.com

 

Contactos de Prensa                                   

Asia-Pacífico: Mia Gu, mia.gu@byd.com  tel: +86-755-8988-8888-69666

Europa: Penny Peng, penny.peng@byd.com  tel: +31-102070888

Norte América: Frank Girardot, frank.girardot@byd.com  tel: +1 213 245 6503

América Latina: Sofía Mardones, sofia.mardones@byd.com  tel: +56 9 9821 6851

Brasil: Adalberto Maluf, adalberto.maluf@byd.com  tel: +19 3514 2554

Africa: Nikki Li, li.namin@byd.com tel: +86-18938862670

Compartir:

You May Also Like