Bvlgari se inspira en la noche romana para crear su nueva fragancia

Por Claudia Mellado

 

De inspiración inagotable, Bvlgari ha vuelto a apostar por la Cuidad Eterna como decorado para la campaña de su nuevo perfume “Goldea, The Roman Night”, y como embajadora de la misma a la espectacular Bella Hadid

Un perfume también hipnótico que promete ser una aventura nocturna por las empedradas y majestuosas calles de Roma; hecho que se refleja a la perfección en el corto cinematográfico creado para la ocasión por el renombrado director Glen Luchford y protagonizado por la top model Bella Hadid.

En cuanto a la fragancia, su creador, el famoso perfumista Alberto Morillas, señaló que había sido cautivado por la idea de una misteriosa diosa nocturna en la ciudad de Roma. “Creé Goldea, The Roman Night inspirándome en su imagen. Una mujer carismática, fascinante y seductora”.

Es por ello que el artista se decantó primero por la familia florar Chipre, un aroma famoso por otorgar a cada mujer un halo desenfrenado y deslumbrante con ciertos matices seductores. Es así como las notas más claras del perfume protagonizadas por black musk, vetiver y pachuli; mismas que dan un resultado lleno de carácter.

You May Also Like

Leave a Reply