Bohus Hair Care: la nueva línea de productos capilares de Jean Bohus

Bohus Hair Care: la nueva línea de productos capilares de Jean Bohus

De la mano de las amigas de la marca y clientas estrella, el estilista chileno lanzó su nuevo kit de cuidado para el cabello.

 

Vanguardista, perfeccionista y entusiasta son las palabras que describen al estilista preferido de las famosas, quien en su actual proyecto, lanza nueva gama de productos capilares, Bohus Hair Care: Hydra Recovery.

 

La línea de tratamiento incluye shampoo, acondicionador, máscara y aceite, destacando por su fórmula concentrada con +biotina, el componente revolucionario para lucir una cabellera saludable e hidratada.

 

 

Esta vitamina, también conocida como B7, B8 o H, es considerada uno de los nutrientes fundamentales para el crecimiento del cabello, fortaleciendo y reparando el folículo capilar, evitando su quiebre, además de resaltar la suavidad y el brillo.

 

Su capacidad hidrosoluble convierte a esta línea en el producto perfecto para la restauración y cuidado del cabello, la cual está acompañada de vitamina E, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

 

 

El lanzamiento contó con la presencia digital de importantes rostros de la televisión chilena, tales como Belén Soto, Ingrid Cruz, Eugenia Lemos, Gala Cardirola, Lisandra Silva e Ingrid Cruz, quienes han acompañado la carrera del estilista e innovado en cada uno de sus proyectos capilares.

 

Para más información, visita nuestra página web www.bohushair.com, donde podrás adquirir cada uno de los productos de la línea y el kit deluxe.

 

 

Sobre Bohus Hair Care: Hydra Recovery

 

Jean Bohus durante los últimos años se ha consagrado como uno de los estilistas más vanguardistas de nuestro país, convirtiéndose en un referente para muchas y muchos que lo siguen a diario a través de sus redes sociales. Reconocimiento que destaca gracias a su basta experiencia en países como Brasil, México, Estados Unidos y Chile, además de su colaboración con diversos rostros de la televisión chilena.

 

Bohus Hair Care: Hydra Recovery es la nueva línea, de productos para el cuidado capilar del estilista, la cual se logra diferenciar de lo que existe hoy en el mercado, principalmente por la incorporación en su fórmula de importantes componentes, fundamentales para la restauración del cabello, como lo son la +biotine, vitamina E, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

 

 

 

 

 

 

Compartir:

You May Also Like