Una esponja que cada vez se está haciendo más famosa por los maravillosos resultados que logra en el maquillaje.
Si te gusta el maquillaje y que los productos que te aplicas se vean bien en tu rostro, no debes dejar de leer esta nota donde te explicaremos todo acerca de estas mágicas esponjas llamadas Beautyblenders.
Considerada una de las herramientas estrella entre los profesionales del make up, la Beautyblender es una esponja con forma de huevo que fue creada por Renn Silva y Verónica Lorenz, maquilladoras top de Hollywood, quienes buscaron desarrollar un producto que les permitiera aplicar los productos en todo el rostro incluso en las zonas más difíciles como los contornos de los ojos, nariz y boca.
Esta esponja que no contiene látex y es hipoalergénica, debe ser utilizada húmeda para que se le impregne el maquillaje y funcione correctamente. Al mojarla esta aumenta de tamaño y se vuelve más suave, lo que ayuda a que el maquillaje se instale correctamente en la piel. No debes olvidar estrujarla para quitar el exceso de agua antes de usarla.
Su parte puntiaguda sirve para los lugares de difícil acceso y es especial para aplicar iluminador, corrector, rubor y sombras. Por otro lado, la parte redonda sirve para reducir líneas, difuminar y emparejar los tonos en la piel en zonas como las mejillas, mentón, cuello y frente.
Lamentablemente en Chile aún no se comercializa y para adquirir la original se debe encargar por internet, o con algún conocido o familiar que vaya al extranjero, en caso que tu no viajes. Su valor aproximado es de 20 dólares y se puede encontrar en las tiendas Sephora, que se ubican en varias partes del mundo como México, Estados Unidos, España, Francia, entre otros.
Si eres de la que aún aplicas el maquillaje con los dedos y no te gustan las clásicas esponjas del supermercado o las brochas, esta es una opción que debes probar. Sirve para cualquier tipo de piel y el resultado que entregará a tu rostro será increíble y natural. ¡No te arrepentirás de tenerla!