MASCARILLA DE COBRE CON CUELLO INCLUIDO

MASCARILLA DE COBRE CON CUELLO INCLUIDO

Nuevo lanzamiento Monarch:

Desde que comenzó la contingencia sanitaria mundial por el COVID-19, la empresa textil Monarch, líder en fabricación nacional, se reinventó de pies a cabeza y dispuso de su Planta de Producción de pantys para fabricar mascarillas con cobre. Una vez más apuesta por la innovación y suma un nuevo modelo de mascarilla desarrollado especialmente para protegerse en los climas más fríos. Se trata de la mascarilla con cuello incluido que calza sobre la nariz y cubre toda la zona hasta el cuello.

El área de la mascarilla esta tejida con autentica fibra de cobre, la que entrega propiedades antimicóticas y antibacterianas. Al estar en contacto con la temperatura y humedad, genera iones de cobre que elimina el 99,9% de bacterias y hongos. El cobre es antibacteriano, no pierde su propiedad con el tiempo, por lo que se auto sanitiza de forma permanente. La actividad antimicrobiana de la fibra no se desgasta con el uso y tampoco se pierde durante el lavado.  La única recomendación es no usar suavizantes.

La nueva mascarilla con cuello de Monarch es unisex, reutilizable, lavable, suave y de fácil uso.

Para el público general están a la venta en https://www.monarch.cl/cobre/mascarillas.html. Disponibles con stock limitado.

Compartir:

You May Also Like