REGALOS DEL DÍA DEL PADRE: IDEAS PARA SORPRENDER A PAPÁ SIN SALIR DE CASA

REGALOS DEL DÍA DEL PADRE: IDEAS PARA SORPRENDER A PAPÁ SIN SALIR DE CASA

Por Javiera Navarrete

 

Este domingo 21 de junio celebraremos el día del padre una ocasión para disfrutar en familia y compartir de un agradable momento junto a nuestros seres queridos.

 

Como bien sabemos, la pandemia mundial por el virus COVID-19 a cambiado de raíz nuestras rutinas y nos ha obligado a mantenernos en una estricta cuarentena y distanciamiento de nuestras familias. Sin embargo, no será una excusa para que no podamos regalonear a nuestros papás.

 

A continuación, les propondremos diversas alternativas e ideas para sorprender a papá y que este festejo mantenga la esencia que lo caracteriza. Además pondremos a disposición de ustedes opciones creativas y diferentes para echar a andar la imaginación y que este día quede en la memoria familiar para toda la vida.

 

THE CHILEANWINE

 

La plataforma ofrece un concepto diferente para el consumo de vinos y  plantea interesantes propuestas para regalonear a sus padres; el vino siempre será una excelente elección puesto que ofrece propiedades positivas a diferencia de otro tipo de licores.

 

Les dejamos tres alternativas que pueden ser bastante tentadoras para ustedes:

●       Caja 6 unidades mix Reserve William Cole – Precio $39.000

●       Regala una giftcard ChileanWines – Precio $10.000

●       Caja Dominó para regalar con 2 vinos (1cp+1trkrsva) + caja de bombones surtidos Boutique + tarjeta – Precio $32.470

 

UN DESAYUNO ESPECIAL

No hay nada como despertar a papá con un desayuno preparado por sus propios hijos rebosante en amor y dedicación. Esta alternativa jamás fallará puesto que despertar con cositas ricas siempre será bienvenido.

 

Les dejamos a continuación el clásicos de clásicos y bueno también los invitamos a que abran sus posibilidades a probar nuevas preparaciones y descubrir una que otra habilidad culinaria escondida por ahí.

 

Croissant, panqueques, pan integral tostado acompañado con huevo o palta (la elección que papá prefiera), un rico jugo natural de naranja, café o capuccino. La idea es que este desayuno lo disfruten en familia.

 

 

Si sus padres no viven con ustedes queremos contarles que existen muchos emprendimientos que se dedican a entregar a domicilio, lo importante es programar con anticipación para que todo resulte como esperan.

 

Desayunos Bon Appétit ofrece varias opciones para que puedas maravillar al festejado, les dejamos su Instagram @bonappetit.cl, correo electrónico bandejitasdeamor@gmail.com y teléfono +56998756653 para más información.

PIJAMAS PARA PASAR EL INVIERNO

El invierno se acerca y con ello las temperaturas han bajado considerablemente por lo que dormir calentito y cómodo es sumamente importante. Papá agradecerá un pijama y más aún pensando en que la cuarentena ha hecho de él el outfit oficial de muchos .

 

REGALOS Y MAS CHILE

Nuestros amigos de Regalos y Mas tienen un extenso catálogo en donde pueden empaparse de muchas ideas para regalar con diferentes precios y claro, para todos los gustos.

 

Los pueden encontrar en su Instagram @regalosymaschile, teléfono 23-2375159 – +56959313536 – +56946637490, página web http://www.rymas.cl , correo ventas@rymas.cl y Facebook Rymaschile para más información.

 

 

UNA TARDE DE CINE FAMILIAR

Seleccionen sus películas favoritas, una rica comida para compartir y… ¡Manos a la obra! Con el frío que está haciendo realmente este panorama puede ser la elección perfecta para celebrar en conjunto.

 

PARA LOS PAPÁS TECNOLÓGICOS Y MODERNOS SORPRÉNDELOS CON LO ÚLTIMO EN EL MERCADO

Galaxy Watch Active2

 

Si tienen un padre que es deportista o bien, disfruta tener un asistente inteligente que lo ayude a mejorar su calidad de vida, los Smartwatches son una buena opción. Si es el caso, sin duda, su regalo ideal es el Galaxy Watch Active2 de Samsung, que viene en dos tamaños (44 mm y 40 mm de diámetro) y dos estilos (aluminio ligero con una correa deportiva en colores gris, negro y rosado y la versión de acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero natural en plateado, negro, dorado y Rosado).

 

También cuenta con un mejorado bisel giratorio táctil, que ayuda a navegar en los distintos menús del sistema y también lograr maximizar el tamaño de la pantalla. A su vez, sirve como guía para mejorar la salud y el bienestar, ya que brinda información práctica que puede ayudar a tomar decisiones positivas sobre el estilo de vida, dieta, ejercicio, salud mental y sueño, entre otras. Tu papá también podrá sacarle partido para hacer una llamada, escuchar su música preferida, revisar notificaciones y otros, incluso recibir alertas para el lavado de manos y el autocuidado.

 

Disponibles en tiendas Samsung, samsung.com y retailers y sus precios referenciales son para la versión aluminio: $279.990 (tamaño 40mm) y $299.990 (tamaño 44mm) y en su versión de acero inoxidable: $359.990 (tamaño 40mm) y $379.990 (tamaño 44mm). Y para el día del padre, Samsung lanzó una oferta especial, un Watch Active 2 (tamaño 44) en versión aluminio negro más un Wireless Charger

Galaxy Buds+

 

Galaxy Buds+ de Samsung es la última generación en audífonos inalámbricos con una batería que dura hasta 11 horas de reproducción de música. Esta se puede duplicar a 22 horas simplemente insertándolos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh.

 

Los últimos audífonos inalámbricos de alta gama de Samsung están ecualizados con sonido AKG, equipados con tres micrófonos en cada auricular, que permiten controlar de manera precisa el sonido ambiental y una batería con capacidad de carga rápida que generan 60 minutos de reproducción continua con sólo 3 minutos de carga, también incorpora paneles táctiles para el control total. Los audífonos se conectan automáticamente al abrir el estuche de carga y en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung. Los encuentras en tiendas Samsung, samsung.com, retails y operadores móviles.

 

Están disponibles en negro, celeste, blanco y en rojo, en un valor referencial de $149.990. Y por el día del padre, Samsung lanzó una oferta especial, Buds+ y Wireless battery pack a un valor de $ 149.990 (Valor referencial del pack: $209.980).

Galaxy Tab S6 Lite

 

Galaxy Tab S6 Lite es un tablet asequible y puede ser el regalo que espera para sus papás. Útil para los momentos de teletrabajo, así como también para disfrutar de un buen tiempo de ocio en casa. Con un amplio espacio de pantalla, un cuerpo fino y compacto. Además, con un S Pen rediseñado y Book Cover incluido en la caja, es el dispositivo ideal para que el festejado pueda tomar notas rápidas, disfrute de su contenido favorito y pueda ver su calendario, junto con conectarse a videollamadas a través Google DUO.

 

Estas son algunas de las funciones diarias útiles para aliviar esos días laborales de Home Office que tanto lo complican. En tanto, sus altavoces dobles con sonido AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D serán perfectos para disfrutar de un video, película o una lista de reproducción. ¿Fanático de YouTube? gracias a que Samsung está asociado con esta app, tu papá podrá disfrutar de sus videos favoritos ya que están perfectamente integradas para aprovecharlas al máximo. Podrá descargar y ver videos sin conexión a través con YouTube Premium durante 4 meses.

 

Lo encuentras en Samsung.com en tres colores: Oxford Grey, Angora Blue y Chiffon Pink, con un S Pen combinado y un estuche opcional al estilo de portada de libro. Tiene un precio referencial de $379.990 (WIFI) y $499.990 (LTE)

 

SET PARRILLERO

Les contamos que Mall del Parrillero es un emprendimiento que ofrece una alta gama de productos para los amantes de la parrilla y en donde además, se maravillarán con las miles de alternativas para este maravilloso ritual como aseguran sus creadores Francisco Elgueta e Ignacio Valdés .

 

Dejamos a continuación algunas de las propuestas que prometen cautivar a papá:

  • Box Premium Parrillero: Productos exclusivos para los parrilleros que buscan tener los mejores implementos asadores. Incluye: Pechera artesanal de cuero, cuchillo parrillero acero inoxidable, merken artesanal cachocabra, doypack parrillero sal. Precio $55.990

  • Pechera Cuero Artesanal Portacelular: Increíble pechera de cuero con porta-paño, porta-cerveza, Portacelular y guarda cuchillos integrado. 100% Artesanal y producto chileno certificado. Al ser un producto 100% Artesanal, puede demorar en ser despachado entre 1 a 7 días hábiles, dependiendo la demanda y el stock. Precio $39.990.

●       Parrilla gran fogón con spiedo: Parrilla rectangular Gran Fogón, combina una parrilla de acero inoxidable en V con un spiedo lateral. Perfecta para asadores expertos. Detalles; medidas 118x81x50, parrilla de acero inoxidable en V con canaleta, roldana mecánica frontal, Incluye spiedo de acero niquelado, tabla de apoyo lateral, incluye ruedas, rejilla inferior para carbón, espiedo con pilas portátil, para llevarlo donde tú quieras, espiedo soporta 6 kg. Precio $167.990.

 

UN PAPÁ CON ESTILO

 

El look es sumamente importante para que sus padres se sientan atractivos y joviales, no debemos olvidar que la autoestima es un punto muy importante para las personas en general y tener prendas que luzcan diferentes atributos en ellos los hará muy felices.

 

Recopilamos lo último en tendencia en el mercado textil y lo mejor es que sus precios son bastante accesibles…

  • Chaqueta reversible Hombre Hi-Tec: Dos chaquetas en una, versátil, liviana y abrigadora, ideal para climas frescos. La funcionalidad y el diseño se maximizan a través de la combinación de telas, estilos y colores para obtener el máximo rendimiento de la prenda. Precio referencial $52.990 disponible en coliseumstore.cl/chaqueta-reversible-hombre-hi-tec-/p

 

 

  • Suscripción a FOX SPORTS PREMIUM: El paquete de canales con lo mejor del deporte mundial. Con las grandes ligas: Copa Libertadores, UEFA Champions League, Europa League, Fútbol Argentino, Seria A Tim y Bundesliga. Las luchas de la WWE, UFC, F1, Rally y mucho más. Precio Referencial $9.990 mensuales disponible con tu cable operador favorito.

 

  • Camiseta oficial de Colo-Colo Umbro: En sus versiones blanca tradicional, negra de visita y roja de tercera equipación. Fabricada con una tela 100% elastificada, con un diseño funcional y la insignia del equipo popular bordada. Incluye la frase del popular cántico: “Saben que el albo es el más popular, eso saben’’. Precio referencial $42.990 disponible en: https://www.coliseumstore.cl/mundo/umbro

 

  • Lee jeans casual skinny fit: Precio referencial $19.990 disponible en:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8458444/Jeans-Casual-Skinny-Fit/8458445

 

 

Esperamos que todas estas ideas les sean de mucha ayuda y puedan alegrar a los regalones de la familia, que esta cuarentena los ayude a disfrutarse más en familia y si por algún motivo no pueden estar cerca de sus seres queridos puedan aplicar las propuestas que les compartimos.

 

Compartir:

You May Also Like