REGALONEA A TU PADRE JUNTO A REGALOS Y MÁS CHILE

REGALONEA A TU PADRE JUNTO A REGALOS Y MÁS CHILE

Por Javiera Navarrete

 

Sabemos que este día del padre no será como los demás, la distancia será un factor que afectará sin duda a múltiples familias en nuestro país y el mundo debido al COVID-19. Sin embargo, no podemos dejar de celebrar a los hombres de la familia o bien a las mamás que han ejercido un doble rol con el amor que merecen y por supuesto la calidez hogareña para la ocasión.

 

Quisimos reunir las mejores ideas para regalarles a sus padres y brindarles diferentes opciones para todos los bolsillos. De igual forma, nos preocupamos de un factor sumamente relevante para todos: “La compra online” por lo que queremos contarles que pueden adquirir sus productos desde comodidad de sus hogares para mantenerse resguardados y seguros.

 

Nuestros amigos de Regalos y Más Chile tienen a su disposición un extenso catálogo en donde encontrarán diferentes artículos que sin duda sorprenderán a sus papás.

 

A continuación les dejamos un listados de las mejores alternativas para este día tan especial:

1.    Pack de regalo Pantuflas + Cerveza Kross: Este increíble conjunto viene envuelto en una caja rústica con Mica transparente, en su interior Pantuflas de cuero café para hombre hechas a mano en Chile además de, Cerveza kross de 330cc. Precio $31.990.

2.  Gin Hendricks Escoces: Para los papás amantes de un buen trago les contamos que Hendrick’s es una marca de ginebra producida por William Grant & Sons en Girvan, Escocia. Además de la tradicional infusión de enebro, Hendrick’s utiliza rosa damascena y pepino para añadir sabor. La ginebra Hendrick´s se embotella en una botella marrón oscuro de estilo farmacéutico. Precio $26.990.

3.    Ajo negro en diente Wenulen: El ajo siempre será un aliado dentro de la cocina si tu padre gusta de la buena mesa y comidas con ricos sabores esta opción puede ser la indicada. Precio $8.390.

4.    Pack de regalo Vino Carmenere + Chocolate: Un buen vino traerá la mayor parte de las veces un excelente recibimiento. Les contamos que este pack viene en caja rústica con Mica transparente además de, Vino Vistamar Brisa carmenere + 2 Chocolate Franceschi de cacao Natural 60%. Precio $12.990.

5.     Pack de regalo Vino Carmenere + Frutos secos + Chocolate: Pack en caja rústica con Mica transparente, Vino Vistamar Brisa carmenere y 2 paquetes Frutos secos + 2 Chocolate Franceschi de cacao Natural 60%. Precio $12.590

6.    Pack mini frascos de ajos negros Wenulen: Para que el ajo negro no falte durante un buen tiempo tenemos este increible pack de 5 frascos de ajos provenientes de Puerto Montt con variedad de sabores. Precio $11.990.

7.    Mortero Avacanao: Mortero confeccionado con Sal de Himalaya ideal para triturar múltiples mezclas y lograr exquisitos sabores. Precio 24.990.

8.    Bolso Notebook cuero Alegoria Btq: Maravilloso bolso de cuero confeccionado artesanalmente y lo mejor es que en Chile, esta opción está increíble para los papás que trabajan y pasan de reunión en reunión. Precio $84.990.

9.    Bolso viaje cuero Alegoria Btq: También les tenemos la versión viajes que sin duda será una elección espectacular que les brindará estilo y comodidad a sus padres. La confección igualmente es artesanal (cuero) y nacional. Precio $149.990.

10. Pack regalo 1 vino blanco y tinto Rymas: ¿Qué mejor dualidad? tenemos el complemento perfecto y la mejor presentación para el día del padre; un vino blanco 7 colores Sauvignon Blanc y un vino Choapa Gran Reserva Syrah en caja rústica con mica acrílica transparente.

 

 

Esperamos que estas propuestas les hayan sido de ayuda, no podemos olvidar que si bien los obsequios tienen una parte importante lo más significativo es pasar un día inolvidable lleno de mucho amor y tranquilidad.

 

Pelle Magazine les desea un muy feliz día a todos los padres de nuestro país.

 

Para más información:

 

Instagram @regalosymaschile

 

Fono: 23-2375159 o +569 59313536 o +56 9 46637490.

 

http://www.rymas.cl

ventas@rymas.cl

 

Facebook: @rymaschile 

LinkedIn: ventasrym

Compartir:

You May Also Like