BUDXWATT, la campaña que busca ayudar a los chilenos a bajar el consumo de energía para cuidar el medioambiente

BUDXWATT, la campaña que busca ayudar a los chilenos a bajar el consumo de energía para cuidar el medioambiente

La cerveza Budweiser fortalece su compromiso con el cuidado de del medioambientee lanzando una nueva campaña que busca conscientizar sobre el consumo responsable de energía.

Cada 5 de Junio se celebra el día internacional del medioambiente. Una fecha que año tras año va tomando más relevancia en nuestro país, teniendo en cuenta que Chile fue el primer país sudamericano en entrar en sobregiro ecológico este 2020.

Para revertir esta situación, necesitamos un esfuerzo conjunto para cambiar nuestros hábitos, como por ejemplo elegir una cerveza producida con energía renovable. Budweiser, fue la primera cerveza elaborada y comercializada en Chile con energía 100% renovable desde 2018.

Sin embargo, la icónica marca cervecera no se queda solo ahí. En los últimos años, han acercado la sustentabilidad en el día a día de los chilenos. En 2018, en el marco de Creamfields presentaron un stage 100% renovable, en 2019 inauguraron el primer club alimentado con 100% energía renovable y para 2020, quieren llevar su compromiso más allá con la nueva campaña BUDXWATT.

El invierno es sinónimo de bajas temperaturas pero también de alto consumo de luz.  Bajo este escenario, Budweiser nos invita a cuidar el medioambiente buscando ahorrar el consumo de watts durante el mes de Junio versus el mes anterior de 2020. Así de simple, si ahorras watts podrás participar para ganarte 1 año de Budweiser. Para eso la campaña incentiva a la gente a adoptar diversas acciones cotidianas que ayudan a disminuir su consumo de energía eléctrica como desenchufar los aparatos eléctricos si no los estás utilizando o aprovechar la luz natural sobre la artificial entre otras medidas.

Desde la marca nos comentan que “es fundamental que incentivemos el uso consciente de los recursos naturales que tenemos pero también que ayudemos con soluciones concretas como cada persona puede marcar una diferencia. Esta campaña busca justamente eso: mostrar cómo siendo conscientes de pequeños cambios podemos generar un gran impacto para cuidar el planeta” asegura Andrés Chaveyriat, Gerente de Marcas Globales de AbInbev Chile.

Para sumarte al desafío, solo tienes que inscribirte en el sitio www.bxw.cl y estar atento a las redes sociales de Budweiser para tips e informaciones.

Compartir:

You May Also Like