Take Away

Take Away

• Por Gustavo Rusque

Para todos los amantes de la buena mesa, llega Take Away Chile, una nueva propuesta entorno a la alta cocina en la comodidad de tu hogar.

 

La imperiosa necesidad del constante quehacer en la vida de un cocinero llevó a Gustavo Sáez y Benjamín Nast a darle forma a este nuevo espacio itinerante gastronómico donde el principal protagonista eres tú.

Bajo esta consigna, estos dos connotados chefs nacionales logran fusionar lo mejor de sus mundos en una cena de alto nivel gastronómico, con un menú de 4 tiempos, para 2 personas con maridaje incluido, lo que ayuda a complementar una experiencia única.

 

El proceso empieza con la previa reserva del menú disponible, a través de correo electrónico. Posteriormente se coordina un horario y día de entrega, donde el cliente retira el menú completo desde el centro de elaboración ubicado en Vitacura.

Una vez hecha la entrega, el comensal tiene acceso a un enlace web para descargar los videos con cada preparación, emplatado y maridaje respectivo. Todo esto guiado por los chefs a cargo.

 

Esta propuesta nueva y fresca confirma que la vanguardia gastronómica está al alcance de todos, con sabores únicos e innovadores. Lo mejor de la alta cocina a nuestro servicio.

 

Para más información, puedes escribir a takeawaychile@gmail.com o seguir a los chefs en Instagram;

 

Gustavo Sáez: @gustavosaezt

Benjamin Nast: @benjanast

 

Compartir:

You May Also Like