TIFFANY & CO SE REINVENTA PARA LLEVARLE EL REGALO A MAMÁ EN SU DÍA

TIFFANY & CO SE REINVENTA PARA LLEVARLE EL REGALO A MAMÁ EN SU DÍA

La icónica joyería neoyorkina de la cajita azul Tiffany & Co, implementó un sistema de venta virtual que comenzó hace un par de días para que puedas sorprender a tu mamá en su día con el mejor regalo.

 

Las mejores opciones de regalos, para este día de la madre, están disponibles en Tiffany & Co. Es por eso, que la marca de la cajita azul, adaptándose a la contingencia por el Covid-19 y a las peticiones de sus clientes, implementó un sistema de venta con despacho a domicilio para que puedas comprar sus icónicas colecciones como Tiffany T, Hardwear, Paloma Picasso, Return to Tiffany, Atlas y Paper Flower, entre otras.

 

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil, busca tu regalo en www.tiffany.com.mx. Confirma disponibilidad y precio enviando el link o foto de las joyas que más te gusten a través de mensaje directo en el Instagram @valeria.bluebox o al mail maria.diez@tiffany.com.  El equipo Tiffany & Co te enviará las indicaciones para pagar con tarjetas de crédito o transferencia bancaria, y luego sólo tendrás que esperar la cajita de Tiffany & Co en casa.  Los despachos de todas las compras realizadas se harán entre el día jueves 7 y el domingo 10 de mayo sólo en las comunas de la Región Metropolitana.

 

Ahora sólo tienes que elegir el regalo que más te guste y esperar a ver la cara de tu mamá cuando reciba la cajita azul.

 

 

Sobre Tiffany & Co

 

Por más de 180 años, Tiffany & Co ha sido sinónimo de lujo y estilo. Pocas compañías americanas han tenido una historia tan ilustre. Comienza con la visión de belleza de su fundador, que se hizo realidad a través de altos estándares de excelencia. A medida que fue ganando premios y reconocimientos, el Sr. Tiffany dirigió el crecimiento de su empresa, pasando de ser una leyenda de la ciudad de Nueva York a ser un joyero de renombre internacional.

En Chile Tiffany & Co se encuentra en el Distrito de Lujo de Parque Arauco desde el 2015, con una lujosa tienda de más de 250 metros cuadrados que alberga una gran variedad de joyas con los más altos estándares de calidad.

 

Compartir:

You May Also Like