Con gran éxito se vivió la primera Indoor Marathon en Chile organizada por Michelob Ultra para ayudar a los afectados por la pandemia

Con gran éxito se vivió la primera Indoor Marathon en Chile organizada por Michelob Ultra para ayudar a los afectados por la pandemia
  • Trotadora, balcón o incluso dentro del living de la casa fueron los circuitos elegidos para correr. La única condición era no salir de sus casas.

 

  • A nivel de resultados, fueron un poco más de 2.000 inscritos que lograron recaudar recaudar más de 12 millones de pesos para donar a la Organización Desafío Levantemos Chile en ayuda a los afectados por la pandemia en la Araucanía.

 

Ayer Domingo 19 de Abril, fecha donde originalmente se iba a desarrollar el Maratón en Santiago, se realizó la Indoor Marathon by Michelob Ultra, una nueva cerveza baja en calorías que se lanzó en Chile hace pocos meses. Esta iniciativa tenía como fin aportar a la crisis sanitaria del país, ya que por cada kilómetro virtual corrido se donarían $1.000 a la fundación Desafío Levantemos Chile para ayudar a los afectados por la pandemia en la Araucanía. El cómputo final fueron $12.200.000 de donación.

 

La jornada comenzó a las 11:00 de la mañana y fue animada vía streaming por Max Ferres y donde también participaron reconocidos rostros del mundo del running y el deporte como Sebastián Keitel,  Valentina Argandoña y Catalina Vallejos.

 

A nivel de resultados se vivió de todo: gente que corrió más de lo previsto compensando a los que no pudieron correr, gente que se sumó desde el primer día y otros que se motivaron al final para aportar, incluso se recibieron inscripciones desde otros países que corrieron para sumarse a la causa. Algunos imprimieron su número de corredor, demarcaron líneas de meta e incluso crearon sus propios sectores de descanso mientras recibían el apoyo de sus familias.

 

Sobre Michelob Ultra:

 

En línea con la tendencia mundial hacia productos más livianos y compatibles con una alimentación más saludable y una vida más activa, llega a Chile la nueva cerveza Michelob Ultra, una cerveza que solo tiene 2,4 carbohidratos y 79 calorías por porción, un 40% menos que el promedio de esta industria que alcanza las 145 calorías.

 

Internacionalmente ha sido todo un éxito convirtiéndose en la tercera más vendida de EE.UU, siendo comercializada también en países como México, Perú, Canadá e Inglaterra.

 

Esta nueva variedad se puede encontrar en los supermercados Jumbo y Santa Isabel y se vende en packs de 12 latas de 355cc cada una. Además, se puede comprar de manera online  a través de la página casadelacerveza.cl.

 

Michelob Ultra llegó para quedarse y se suma al portafolio de AB InBev en Chile, que incluye marcas como Becker, Stella Artois, Corona y Budweiser, entre otras.

 

 

You May Also Like