Bazhars presenta nueva colección de kelimes étnicos de coloridos diseños

Bazhars presenta nueva colección de kelimes étnicos de coloridos diseños

Maravillosas alfombras de lana hechas a mano, especiales para renovar tu decoración, dándole alegría y luz a tus ambientes, son los kelimes étnicos de la colección Vegi que presenta Alfombras Bazhars, una propuesta decorativa que se destaca por sus diseños geométricos en alegres tonalidades.

Compuesta por alfombras 100% naturales hechas a mano en Afganistán por artesanos que emplean milenarias técnicas de telar y lanas de oveja teñidas con tintes naturales, llegan a Chile luego de haber sido seleccionadas una a una, como una pieza original que potenciará tus espacios con un toque de arte y estilo.

Un kelim es una alfombra de tejido plano con diseños geométricos producida tradicionalmente en Oriente Central. Cristián Dib, propietario de Alfombras Bazhars, recorre todos los años La Ruta de las Alfombras, visitando talleres y artesanos en países como la India y del antiguo Imperio Persa, incluidos Irán, Afganistán, Azerbaiyán, los Balcanes y los países turcos de Asia Central.

Disponibles en distintos coloridos y dimensiones (2,37×1,85mt, 1,96×1,51mt, 1,17×0,81mt), la nueva colección de alfombras Kelim Vegi multicolor presenta en diseños primaverales y alegres combinaciones en tonos tierra y pastel, especiales para espacios sociales de estilo moderno y juvenil, dándoles un toque étnico y sofisticado a la vez.

Bazhars Alfombras es la mayor cadena tiendas de alfombras de América Latina, con presencia en los principales centros comerciales del país y fuera de Chile, en los que ofrece su gran colección de alfombras de diversos estilos y diseños.

En www.bazhars.cl, dinámico showroom virtual, encontrarás un completo catálogo que anuncia sus lanzamientos, promociones y grandes ofertas en alfombras con despacho gratis a todo Chile continental y diversas opciones de pago, como 6 cuotas sin intereses.

Tiendas Bazhars

  • Showroom Vitacura – Av. Vitacura 5790. Vitacura.
  • Parque Arauco – Avda. Kennedy 5413, Las Condes.
  • Espacio Urbano La Dehesa – El Rodeo 12850, Lo Barnechea.
  • Alto Las Condes – Av. Pdte. Kennedy Lateral 9001, Las Condes.
  • Costanera Center – Avenida Andrés Bello 2425, Providencia.
  • Boulevard Marina – Av. Libertad 1348, Viña del Mar.
  • Plaza Trébol – Av. Pdte. Jorge Alessandri, Talcahuano.
  • Portal Temuco – Av. Alemania 671, Temuco.
  • Bazhars La Serena – Ruta 5 Norte, Esquina, Regimiento Arica. La Serena.
  • Bazhars Buenaventura – San Ignacio 300, Local 146, Arauco Premium. Outlet Buenaventura, Quilicura.

 

You May Also Like