Así fue la visita a Chile de Carla Medina, reconocida TV host de E! Entertainment Latinoamérica

Así fue la visita a Chile de Carla Medina, reconocida TV host de E! Entertainment Latinoamérica
  • Su amplia trayectoria incluye la cobertura de importantes eventos como E! People’s Choice Awards, Emmys Awards, Latin Billboards, entre otros.

 

  • Ha entrevistado a grandes estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Charlize Theron y Hugh Jackman.

 

En la antesala al Festival de Viña del Mar, el certamen más importante de Latinoamérica, aterrizó en nuestro país Carla Medina, conductora, cantante y actriz de doblaje mexicana, quien tiene una amplia trayectoria como TV host de E! Entertainment.

Medina, quien ha tenido la oportunidad de entrevistar a importantes estrellas de la industria del cine y espectáculos como Brad Pitt, Charlize Theron, Hugh Jackman y Melissa McCarthy, durante su visita a Chile, no solo se dio un espacio para recorrer los principales atractivos de la capital, sino que también se reunió a conversar con algunos medios locales.

En la exclusiva instancia, reveló algunos detalles respecto a cómo enfrenta cada cobertura de alfombras rojas y de los eventos más importantes de la región, como E! People’s Choice Awards, Emmys Awards, Premios Emmy Internacional, Latin Billboards, Latin American Music Awards, entre otros.

Al respecto, señaló que “no solo estudio a los artistas que están confirmados, sino también a los que pueden llegar o aparecer de la nada. Quiero tener una conversación interesante con ellos, porque somos de las pocas plataformas que transmiten una alfombra roja. Somos ‘Live from The Red Carpet’ y todo puede pasar”.

Entre los aprendizajes, anécdotas e imprevistos que pueden surgir en medio de este tipo de eventos, recuerda la oportunidad que tuvo de entrevistar a Brad Pitt, en 2019, durante la premiere de Once Upon a Time in Hollywood, en México.

“Tuve la suerte de ser la única periodista que pudo entrevistarlo. La agenda de Brad estaba muy ocupada y yo estaba súper preocupada de hacer bien mi trabajo”, recuerda Medina, quien en los últimos Golden Globes, logró nuevamente conversar con el actor para E!.

Al respecto, cuenta que “durante esos premios, él no iba a dar entrevistas porque era la primera vez que se encontraba con Jennifer Aniston, pero justo pasó frente a mí, yo estaba con el micrófono de E!, y le dije ‘¡Brad!, ¿te acuerdas de mí?’ y se volteó, regresó y conversamos”.

Reconocida por tener una personalidad multifacética, incursionando en la conducción, actuación y escritura, Medina tiene entre sus proyectos a futuro, entrar en el mundo de la producción y tener su propio TV show.

 

You May Also Like