“4 sense” la nueva experiencia en el ciclo Manifiesto Gallery

“4 sense” la nueva experiencia en el ciclo Manifiesto Gallery

El miércoles 19 de febrero se vivió una nueva exposición de la Galería Itinerante Manifiesto Gallery con destacados pintores y escultores quienes mostraron lo mejor de su arte. “4 sense” es el segundo ciclo de exposiciones que hará Manifiesto Gallery durante todo el año en distintas locaciones. El nombre de la exhibición es porque hoy la galería cuenta con 4 esferas en Mall Los Dominicos, alucinantes de arte y sensaciones, de ahí sale el nombre : “4 sense”

 

Su director Marcelo Galarce señaló estar muy contento con la exposición , agradeciendo el apoyo de los expositores a quien representa y a las marcas que acompañaron la velada.

 

Galarce, enfatizó que la idea es hacer ciclos de arte por lo menos una vez al mes…

 

El opening estuvo a cargo de la soprano Esperanza Restucci, quien abrió con una voz angelical deleitando a los asistentes.

El cierre estuvo a cargo de Macarena Mimica, artista revelación pop que lleno de energía y baile el lugar con su voz.

 

Entre los artistas escultores que asistieron a la muestra están: Pamela Galleguillos, Carolina Ramos, Mariana Rencoret, Constanza Serrano, Gerardo Valenzuela,  Cristóbal Corbeaux, Carmen Torres, Josué Gerli, Octavio Román, Isidora Urrutia, Daniel Schachner

 

Entre los pintores, destacaron: Francisco Villalon, Leonardo Valdés “Valgutie”, Maya de Rodt, Rodrigo Puelma, María José Ibáñez, Karolina Mattig, Verónica Contreras, Jorge Artus, Ambar Art, Hernán Paravic, Luana Marchant, Mario Risso, Mario Paublo.

 

Por su parte el director de la revista PelleMagazine y quien animo la velada, Juan Andrés Sastre, destacó “estas instancias son necesarias para el relacionamiento, la exhibición y aunar fuerzas y disposiciones para que la gente sepa más del arte. “Hoy el arte no es elitista, es de todos”, finalizó

 

Entre las marcas que apoyaron y destacaron en el evento están SPA Por Encanto, Audiomúsica, Egidas (línea cosmética natural), Peluquería Francesa (150 años preocupados del estilo), Century 21 (asesoría inmobiliaria), Mall Plaza, Maturana Winery (viña boutique de Colchagua), Vive Las Condes,  Myla espumantes y la revista E-negocios (empresas, finanzas y actualidad)

 

Aquí les dejamos algunas sociales del evento

 

You May Also Like