Bond No.9, vive y respira Nueva York

Bond No.9, vive y respira Nueva York

En Alonso de Córdova se vivió una noche de perfumes y cócteles. Bond No.9, la primera casa de perfumes que rindió homenaje a la ciudad que no duerme, realizó en DPG Boutique un evento exclusivo donde asistieron famosos chefs, influencers y bloggeros de moda.

En la velada los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar una noche de cócteles con sabores inspirados en los perfumes de Bond No.9 y las calles de Nueva York. Esto en el marco de la visita de Jessenia Casanovas, gerenta del departamento internacional y representante para Latam de la exclusiva marca. Jessenia fue la encargada de contar la historia de la casa de perfumes y las novedades que trae este 2020, como lo es el próximo lanzamiento del labial Refillable Lipstick, donde Chile es el primer país de Latinoamérica en tener este producto.

La noche estuvo marcada por la presencia de grandes invitados que tuvieron la oportunidad de deslumbrarse con el homenaje a la gran ciudad y conocer los aromas de cada vecindario de Nueva York a través de los perfumes creados por Laurice Rahmé. Tras los atentados del 11S, Rahmé vio que la ciudad estaba triste y decidió alegrarla con tantos aromas como barrios en la isla de Manhattan existen.

A diferencia de la mayoría de las fragancias comerciales, Bond No.9 recupera el arte refinado de mezclar perfumes utilizando sólo altas concentraciones de 18/22 por ciento de puras eaux de parfum, las concentraciones persistentes de las legendarias fragancias clásicas de los años 20 y 30.

 

Compartir:

You May Also Like