SORPRENDE A TU PAREJA ESTE SAN VALENTÍN 2020

SORPRENDE A TU PAREJA ESTE SAN VALENTÍN 2020
El día de los enamorados es un día que año a año se instala con más ímpetu como una  fecha especial para sorprender a las parejas, debido a la alta variedades de regalos que se encuentran en el mercado y que siempre quieren sorprender.
Si aún no saben que regalar o están dudando de su elección, a continuación les proponemos cinco ideas originales para lograr que este próximo viernes 14 de febrero sea inolvidable.
1.Elige experiencia.
El Centro Integral “Salud Ü Fitness” ofrece variados servicios vinculados con la Cosmetología, Kinesiología Dermatofuncional, Nutrición y Entrenamiento, teniendo como foco principal el mejoramiento del estilo de vida y cuidados de la piel. Esta puede ser la instancia perfecta para compartir un momento agradable en pareja, relajarse y disfrutar de los beneficios que tienen los tratamientos que ofrece Salud Ü Fitness.
Su directora y dueña Valentina Müller, Kinesióloga especialista en Dermatofuncional ofrece a sus pacientes procedimientos personalizados en el área, aplicando diferentes ejecuciones dependiendo del paciente y los requerimientos que este tenga.
Salud Ü Fitness tiene para ustedes promociones por San valentín y se las dejamos a continuación:
● Limpieza Facial Profunda + Shock de hidratación + Máscara Peel Off $32.990
● Radiofrecuencia Facial (Cara-cuello-Escote) + Máscara de Oro $34.990
Para más información acá están sus redes de contacto:
Instagram: @saludufitness
Teléfono: +569 9 8351 8258
Página Web: www.saludufitness.cl
Dirección: Av. Las Condes 9792 of 914.
2. Regalos y Más Chile nos sorprende con su “Catálogo del amor 2020”.
Este catálogo web es una de las opciones más tentadoras si no saben bien que obsequiar a sus parejas ya que, tiene variados productos de diferentes valores con la finalidad de convertirse en una alternativa accesible para diferentes bolsillos.
La idea de regalos y más con su “Catálogo del amor 2020” es poder brindarles diferentes opciones para un regalo lindo y especial. En él pueden encontrar vinos, carteras, chocolates, accesorios, artículos de escritura, productos para el cabello, entre otras novedades. Solo deben ingresar al portal web, hacer clic en el producto que les interese y proceder a realizar la compra vía online.
Les dejamos el link y redes sociales para que ustedes puedan observar detenidamente todas las categorías que se encuentran en la plataforma web de nuestros amigos Regalos y Más Chile
Página Web: www.rymas.cl
Facebook: Tienda Regalos y Más Chile
Teléfono: +56946637490.
3. “Pensando en tí”
Haz que cada día comience de una manera especial.
Si buscan sorprender a su media naranja e iniciar el día lleno de suspiros les tenemos una opción absolutamente novedosa. El emprendimiento “Pensando en ti” tiene como concepto regalar “momentos”, se especializan en realizar desayunos a domicilio con una estética muy cuidadosa y detallista que hacen de él un obsequio único y especial.
Tiene un trabajo personalizado dependiendo de a quien vaya dirigido todo de la mano de la sustentabilidad ya que, utilizan envases de vidrio, cartón, entre otros materiales que puedan ser reciclados.
“Pensando en tí tiene la particularidad de hacer sentir especial a quien reciba este desayuno haciendo que cada día comience de una manera especial. Además tiene una línea para Veganos y Gluten Free por lo cual cualquier persona puede consumir sus productos.
Si buscan un regalo diferente y lleno de cariño esta es definitivamente su opción y continuación les dejamos sus redes sociales.
Instagram: @Pensandoenti.cl
Teléfono: +56982345678
Página Web: www.pensandoenti.cl
4. La buena mesa nunca falla
Una buena cena es y será uno de los mejores regalos para la pareja debido a que ambos se pueden deleitar de un momento a solas romántico, acompañado de un buen vino y una rica conversación.
Para una pareja estar solos a la luz de las velas jamás pasará de moda y aunque pueden optar por asistir a un buen restaurant, la magia de preparar en conjunto la comida puede ser mucho más enriquecedor y valorable. Esta requiere de un gusto en común (para el plato principal), dos copas de vino o espumante para darle fluidez al paladar, en el caso de que no beban, cualquier otro líquido ya que, el objetivo sigue siendo el mismo y luego manos a la obra.
La finalidad es pasar una velada acompañados de quien estimemos ideal para compartirla, no necesariamente debe ser con pareja, sin ella la noche de los enamorados puede ser celebrada con una cena de ensueño de igual forma.
5. Un día para el amor deportivo
Sabemos que la mayoría de las personas están sumergidas en rutinas sumamente absorbedoras y muy pocas veces tienen tiempo de salir a caminar, deteniendo su rutina.
La Región Metropolitana ofrece caminatas en cerros que están al acceso de cualquier persona, no necesariamente se requiere experiencia en el tema aunque claramente existen senderos con más dificultades que otros, solo se necesitan las ganas, un par de zapatillas, ropa cómoda, una botella de agua y protector solar, porque no podemos olvidar que los rayos UV están cada vez más dañinos.
Hacer trekking es considerada una de las actividades recreativas más relajantes debido al contacto con la naturaleza y que mejor opción que hacerla en pareja. Puede ser un espacio para que ambos se conecten, dejen de lado sus obligaciones y disfruten de el silencio que puede proveer un cerro.
A continuación les dejaremos un listado de 5 lugares para hacer trekking cerca de Santiago:
– Cerro Manquehuito, nivel de dificultad baja, altura: 1.316 mts, duración 2 hrs (ida y vuelta).
– Parque Natural Aguas de Ramón (Salto de Apoquindo), nivel de dificultad media, altura: 1.800 mts, duración 7 hrs (ida y vuelta)
– Cerro Manquehue: nivel de dificultad media, altura: 1.635 mts, duración: 4hrs (ida y vuelta).
– Parque Quebrada de Macul: nivel de dificultad baja, altura: 1.616 mts,duración: 4 hrs (ida y vuelta)
– Cerro La Campana: nivel de dificultad media, altura: 1.880 mts, duración: 7 horas (ida y vuelta).
Compartir:

You May Also Like