La moda ya no es solo consciente, es solidaria

La moda ya no es solo consciente, es solidaria

Hace casi un año que María Gracia Aninat le dio otro sentido a la moda independiente con su propio emprendimiento de pañuelos. Luego de una batalla contra el cáncer, la publicista buscó la manera de revivir el autoestima de quienes lo padecen, creando diseños únicos, coloridos y lo mejor de todo: a beneficio de la Fundación Vivir Más Feliz.

 

Al vivir de cerca esta enfermedad, la fundadora de los pañuelos de nombre homónimo (@__mariagracia en Instagram) sintió la necesidad de ayudar, por lo que dona el 10% de la venta de cada producto. “Necesitaba darle un valor agregado más allá de diseños bonitos chilenos”, explicó la creadora de la marca. “Me inspiré un poco en mi propia historia de cáncer y el pañuelo me hacía sentido, por todas las quimios que hay que pasar, se te cae el pelo y el pañuelo en la cabeza ayuda a que uno se sienta más bonita”, agregó.

 

Esta fundación, vela por mejorar la calidad de vida de niños con cáncer para que puedan vivir su infancia a pesar de la adversidad. Para esto, se preocupan de crear un entorno acogedor, positivo y digno para que ellos y sus familias puedan sobrellevarlo.

 

Hoy la marca cuenta con la colaboración de distintos artistas chilenos, como Tomás Olivos, María José Carlier y Milka Sukno, quienes le dieron vida a su segunda colección llamada “Tu regalo”, inspirada en el cuestionamiento de qué le regalarías a los niños diagnosticados con esta enfermedad. Cada pañuelo tiene un precio de $16.000 (65cm. x 65cm) o de $22.000 (110 cm. x 110 cm.).

 

Para más información y compras contactar a panuelossolidariosmg@gmail.com.

Contacto de prensa Víctor Figueroa victorf@grupomass.net o Constanza Cano constanzac@grupomass.net.

Compartir:

You May Also Like