Hotel Antumalal inaugura exposición y celebra el amor

Hotel Antumalal inaugura exposición y celebra el amor

Disfruta lo mejor de Pucón en febrero

  • Destino preferido de los turistas nacionales y extranjeros este año es la región de Lagos y Volcanes, zona de grandes atractivos naturales en la que destaca Hotel Antumalal por su excelente propuesta de estilo y gastronomía.

 

A partir del viernes 7 de febrero en el Spa Antumaco de Hotel Antumalal se inaugura la exposición de fotografías e ilustraciones “Flora y Funga de los Bosques de Chile”, compuesta por delicadas imágenes creadas a partir de especies nativas de la región, invitando a los amantes del arte y de los secretos de la naturaleza que veranean en la zona a visitarla y recorrer este hermoso hotel, ícono de la arquitectura y la hospitalidad, que se caracteriza por su esplendoroso paisajismo en un entorno natural.

Por su parte, el viernes 14 de febrero se realizará la cena del Día de Los Enamorados, pensada para quienes deseen disfrutar de una velada de sabores y armonía en una noche de encanto y de exóticas delicias para el paladar. No puedes olvidar reservar tu mesa porque el amor y la gastronomía serán homenajeados con una exquisita cena a las luz de las velas que será acompañada de música en vivo interpretada por grandes talentos.

Ambos eventos veraniegos serán experiencias ideales para disfrutar del arte y del amor en un entorno de naturaleza abundante, las mejores vistas y un servicio de excelencia que ha posicionado a Hotel Antumalal como uno de los mejores destinos turísticos de Chile y el mundo.

Naturaleza icónica y sanadora

La exposición “Flora y Funga de los Bosques de Chile” reúne a dos destacadas creadoras locales: Antonia Plaza Weber, ilustradora botánica y Verónica López Velásquez, fotógrafa naturalista, quienes captan y dan a conocer la esencia de la naturaleza de los bosques nativos del Sur de Chile, con imágenes que conmueven por su sutileza y estética particular.

Ambas artistas descubren y nos presentan a través de sus creaciones los secretos de una naturaleza abundante de vida, imágenes que dan a conocer una región en su más mínima pero grandiosa expresión.

La exposición será inaugurada el viernes 7 de febrero en Spa Antumaco y estará disponible para la visita de público hasta el viernes 28, de 09:00 a 16:00 hrs.

Sabores que alegran el corazón

Para celebrar el Día de los Enamorados, la noche del viernes 14 de febrero el hotel ofrecerá una espectacular cena de cuatro tiempos que incluye maridaje, donde los mostos apropiados resaltarán el sabor de platos especialmente diseñados para complacer el paladar y celebrar una noche de romance y armonía.

En un amplio salón decorado con flores y velas, la cena será ambientada con música en vivo. Este año se presentará un dúo que interpretará piezas de Jazz Nova, donde la hermosa voz de D’Angela Gallegos será acompañada por el virtuoso Daniel Lencina, parte de una familia de destacados músicos nacionales, íconos del Jazz en Latinoamérica.

El primer tiempo de la cena da inicio a una noche de ensueño con delicados e intensos sabores a mar e intensidad, presentando una estación de ceviches y quesos artesanales de la zona que podrán ser disfrutados al aire libre, con un bar abierto en coctelería de autor que será instalado en una amplia terraza de piedras donde se podrá observar el atardecer mientras se brinda por la vida y el amor.

La cena continúa con una exquisita entrada en base a camarones y hojas verdes; un fondo para escoger entre exóticas preparaciones de estilo oriental en base a Cordero o Mero, donde las especias otorgan sugerentes aromas y sabores que estimulan los sentidos y el paladar.

Para finalizar, el toque dulce lo otorga el mousse de Mango con corazón de ganache de Chocolate, como un final tropical que intensifica la alegría de la velada.

La propuesta gastronómica para el Día de Los Enamorados del Hotel Antumalal en Pucón  incluye el bar abierto para el aperitivo, maridaje con los mejores vinos para enriquecer el sabor de sus preparaciones, música en vivo, café express o té de hierbas y petit fours, tiene un valor de $70.000 por persona.

 

MENU

 

PRIMER TIEMPO

Estación de ceviches y quesos regionales

Barra abierta en cockteleria de autor

 

SEGUNDO TIEMPO

Brochetas de Camaron kay satee sobre ensalada fresca de cilantro

Veramonte Orgánico Reserva Pinot Noir, Valle de Casablanca

 

TERCER TIEMPO

Chuletas de cordero a la menta con salsa de yogurt y limón acompañadas de tabbouleh de cuscus

Matetic Corralillo Syrah, Valle de San Antonio

/

Filete de Mero en curry verde con suaves croquetas de jaiba apanadas en panko

Casas del Bosque Gran Reserva Riesling, Valle de Casablanca

 

CUARTO TIEMPO

Mousse de mango con corazón de ganache de chocolate

Cava Segura Viudas Reserva

Compartir:

You May Also Like