Protege esos pares que tanto amas, con la línea de Shoe Care de Bata

Protege esos pares que tanto amas, con la línea de Shoe Care de Bata

Listo en tres pasos

Ya sea que quieras cuidar tus zapatos nuevos o revivir los viejos favoritos, la nueva gama de productos Bata para el cuidado del calzado te ayudará con ese trabajo en un dos por tres.

Un par mas no es pecado, pero para que tu colección valga la pena y dure muchos años, un grupo de especialistas en el cuidado del calzado de la multinacional Bata, desarrolló tres líneas de productos que en solo en pocos pasos dejarán tus zapatos como nuevos.

Paso 1: Limpieza

La limpieza de nuestros zapatos debe ser igual que la rutina de aseo de la ropa, por lo que la recomendación es que siempre después de usarlos se guarden limpios. Lo primero que debes hacer es sacudir o cepillar el calzado para sacar polvo o partículas que tengan adheridos, luego de ello Bata cuenta con dos productos especializados; uno para cuero y un shampoo para zapatillas, que harán una limpieza profunda.

Uno de los hits de esta línea de limpieza son las nuevas toallitas limpiadoras en formato poket, que te permiten reaccionar rápido ante alguna situación y que están creadas para todo tipo de calzado. Son ideales para esta temporada ya que se tiende pasar más tiempo al aire libre y en contacto con la naturaleza, entonces nuestros zapatos se ensucian más rápidamente.

Paso 2: Restaura

Una vez limpio el zapato toca darle esa manito de gato que lo hará volver a lucir como nuevo. En este paso es fundamental reconocer el material, para escoger bien el renovador correcto, pues no es lo mismo que esté fabricado en cuero, nobuk, piel sintética u otro material. Dentro de la línea de restauración los productos estrellas son Shoe Polish black y Shoe Polish neutral, elaborados con cera natural que nutre, protege y devuelve el brillo a calzados de cuero y sintéticos. Otra de las propiedades de este producto es que cuenta con protección anti hongos lo que lo hace un gran aliado para restaurar nuestros zapatos.

Paso 3: Protege

Con el paso 1 y 2, los zapatos ya lucen maravillosos nuevamente, y si quieres que ese efecto dure por más tiempo y por toda la jornada,  lo siguiente es protegerlos. Para ello puedes usar dos productos disponibles en la línea que dan una capa de resguardo para que las futuras manchas no penetren y sean más fáciles de remover. Estos son Leather Balm y water-proof protect el primero diseñado para calzado 100% cuero y el segundo ideal para todo tipo de calzado.

¡Así de fácil! En tres pasos, tus zapatos como nuevos. Encuentra la línea de Shoe Care  en todas las tiendas Bata del país, y conoce más sobre sus usos y aplicaciones en las redes sociales de la marca.

 

 

PORQUE NOS IMPORTA… COMODIDAD ADICIONAL

 

Bata Shoe Care cuida tu calzado, pero también te cuida a ti. Por eso, en esta colección encontrarás una línea de productos que cuidarán de tus pies: plantillas con tecnología Memory que absorben el impacto, plantillas Premium Gel ideales para actividades deportivas, cojines de gel para tacones, taloneras y calzadores. Varias opciones para que tus pies estén 100% confortables todo el día.

 

 

 

You May Also Like