La nueva propuesta familiar junto al mar y la naturaleza

La nueva propuesta familiar junto al mar y la naturaleza

Jardín de Mirasol:

El restorán que está ubicado en el corazón de la Plaza Mirasol y este año se renueva para deleitar a toda la familia en un ambiente familiar

 

El balneario de Algarrobo tiene una muy alta demanda en época estival. Cada verano, son miles de familias que buscan un lugar tranquilo, rico y acogedor para pasar sus vacaciones, así como también disfrutar de su gastronomía. Por ello, es que El Jardín de Mirasol, incluyó las mejores recetas en las preparaciones que este año incorporó en su nuevo menú.

 

Todos están invitados a disfrutar de El Jardín de Mirasol, donde la pasión, los sabores y la magia del lugar, los harán maravillarse. Esta playa entrega vida familiar y hace que los visitantes se sientan acogidos e invitados a desconectarse de la ciudad, Algarrobo junto al balneario de Mirasol, pretende convertirse en la capital turística de Chile”, comentó Ricardo Aravena, dueño de El Jardín.

 

La gran terraza del restorán invita a los turistas a disfrutar de una excelente experiencia, con un entorno de playa y naturaleza, tiene una carta variada de platos tradicionales, sabrosos y a un excelente precio, siempre destacando la calidad del servicio y sus productos. El espacio cuenta con una zona pensada para que los niños se diviertan, con un gran pozo arenero y juegos, además es pet friendly.

 

En el sector, se encuentra uno de los humedales más importantes del balneario de Los Poetas, La Cueva del Pirata, un paseo lleno de secretos, mientras se traslada entre los antiguos peldaños de madera, puertas y se interna en su amplia vegetación hasta llegar a la playa.

 

Por otro lado, la cultura es un factor importante en El Jardín, por lo cual se realizarán festivales con música en vivo, shows, stand up y teatro. Está ubicado en Avenida Mirasol 298, a un costado de la plaza. En temporada de verano su horario es extendido y la cocina está disponible hasta las 23:00 hrs.

 

Instragram @el_jardin_de_mirasol

Compartir:

You May Also Like