MI MEJOR COMPAÑERO EVER…

MI MEJOR COMPAÑERO EVER…

VERSA 2

Cuando me ofrecieron probar el reloj  Fitbit VERSA 2, yo usaba el iWatch. Y la verdad es que es un reloj bien funcional para el iPhone, con las aplicaciones  y muy interactivo, pero sin embargo, muy delicado… al mes se trizó la pantalla!

Cuando hice el cambio de iWatch a VERSA 2, pude apreciar que de verdad es lo más cómodo en la vida. Su correa blanca le da toda la onda veraniega, y lo que más me gusta, es que puedes tomar sol, meterte al agua y hacer deporte, y al reloj no le pasa absolutamente nada! Eso hace que menos me lo quiera sacar, incluso me hace dormir y me despierta a diario en mi muñeca!

La función Relax es una de las que más uso, ya que a diario me tomo 2 minutos de respiro profundo que me sirven mucho para meditar.

La llamada entrante y que me vibre el celular, es otra de las novedades que me encanta. Y otra de las funciones bien aplicadas que ocupo mucho, es la de Ejercicio, ahí defino qué hago: si corro,  ando en bicicleta,  natación o pesas, entre otras alternativas.

Otra de las cosas que más me gustó de Versa 2, es que se carga rápidamente y su batería dura 3 a 4 días (dependiendo de las funciones que tengas activadas), lo que es ideal, porque otros debes cargarlo todos los días. Éste no me lo saqué más, y sin ir más lejos, su ex rival quedó en el velador…

Realmente es muy recomendado para las personas que hacemos muchas cosas como deporte outdoor, tomamos sol, vamos a la playa y a la piscina… Realmente, es uno de mis mejores descubrimientos en los smartwatch.

El único adicional que pondría sería aplicarle más funciones al reloj o aplicaciones de redes u otras cosas que lo hagan ser 100% perfecto. Aunque para el perfil deportista, éste cumple el objetivo en su totalidad!!!

Esperemos que ahora salga la nueva versión mucho más renovada!!!

 

Juan Andrés Sastre

Director General Pellemagazine y Noviospelle

Compartir:

You May Also Like