¿Con qué zapatos entrarás a este 2020?

¿Con qué zapatos entrarás a este 2020?

Las lentejas, los calzones amarillos, la maleta y el primer abrazo al sexo opuesto. Son infinitas las cábalas para empezar con el pie derecho este nuevo año. Pero, ¿y el pie izquierdo?

 

Eso fue lo primero que pensaron las amantes de los zapatos, porque el comienzo de una nueva etapa es la excusa perfecta para ponerse al día y renovar ese par que teníamos guardado desde el verano pasado en el closet.

 

“Lo primero que te miran son los pies”, comprobado científicamente por las abuelitas, por lo tanto, no importa si usas zapatillas, tacones o chalitas para playa, el calzado es una pieza fundamental y el mensaje es claro: hay que preocuparse.

 

Según VOGUE, las tendencias de los meses más calientes del 2020 vienen del verano que acaba de terminar o son una evolución de una que va de salida, por ejemplo, las sandalias minimalistas, de tiras finas y colores simples que vienen como respuesta a los zapatos chunky que comenzó a finales de 2017.

 

El animal print es otra tendencia que vuelve, sobre todo en botines y sandalias. Cualquier estampado salvaje, rompe sin esfuerzo la monotonía de cualquier conjunto: serpiente, tigre o leopardo, el animal que elijas, le da actitud a tu lunes por la tarde, por supuesto, siempre fake fur.

 

Los suecos en todas sus versiones, altas, medianas y flats. Gracias al universo que estos siguen In, porque cualquier solución que agregue centímetros, sin ver estrellas, será bien bienvenida.

 

Como estamos a fin de año es primordial balancear las 3B, bueno, bonito y barato, para no repetir el outfit, cuidar el bolsillo y estar cómoda para realizar todas nuestras actividades. Un buen dato, es el concurso que está realizando Bata, donde se sortea un año de zapatos gratis.

 

Según datos de la Fedeccal, los chilenos nos posicionamos como los mayores compradores de zapatos de la región, con 5 o 6 pares al año y con este sorteo, podrías incluso duplicar esta cifra. El ganador recibirá una giftcard durante 12 meses, para elegir entre la gran variedad de zapatos de Bata. Qué fácil ponerse creativa así, ¿no? (puedes encontrar más informaciones en la red social de Bata).

 

Sólo queda probar suerte para caminar este año de la rata como corresponde, probando cosas nuevas y dejando lo viejo atrás. El que no se atreve, no gana dicen las malas lenguas, y si le creemos a las cábalas año tras año, por qué no confiar en estas nuevas tendencias.

 

You May Also Like