SEA OF SPA INVITA A CONECTAR CON LA ESENCIA PURA EN ESTA NAVIDAD CON SUS NOVEDOSOS PACKS

SEA OF SPA INVITA A CONECTAR CON LA ESENCIA PURA EN ESTA NAVIDAD CON SUS NOVEDOSOS PACKS

Productos del mar muerto con calidad única

Para quienes buscan un regalo único y especial, que conecte a la persona su ser más puro, Sea of Spa marca cosmética con las máximas cualidades medicinales y terapéuticas de los minerales del Mar Muerto libres de preservantes, sin parabenos, no testeados en animales, traída al país por ERA, distribuidora creada por emprendedores nacionales, presenta cuatro packs con los que sorprender en esta navidad.

 

Ideal para quienes buscan un regalo para alguien de entre los 25 a 35 años, Pack Alternative Plus Full Juventud es ideal ($104.625). La línea Alternative Plus contiene un complejo revolucionario y único que ayuda a preservar el funcionamiento saludable de la piel del rostro evitando signos de envejecimiento. Contiene minerales activos del Mar Muerto, vitaminas y aceites puros antioxidantes que protegen la hidratación y flexibilidad de la piel, dando un aspecto sano y vital. Contiene un Active Eye Serum, un suero activo para los ojos, un potente suerto con Vitaminas A,E,F Omega 3 y 6 llamado Time Control Vitamin Serum

De la serie BIO MARINE, se encuentra el Pack Belleza 3×3 ($50.652), que se basa en el poder de los minerales naturales únicos del Mar Muerto combinado con las algas Dunaliella, la única alga marina que vive en las profundidades del Mar Muerto que contiene minerales esenciales. La serie es también enriquecida con vitaminas vitales y activas, combinado con omega 3, omega 6 y omega 9. Proporciona hidratación a la piel, logrando una apariencia sana, joven, fresca y radiante. El pack contiene una crema de día con factor 20, una crema nutritiva de noche, la Crema delicada para tus ojos que humecta la delicada piel de ese sector.

Si lo que se busca es un regalo para los hombres de la casa, el Pack Metrosexual Full Cuidado ($52.500) es perfecto. Contiene un After Shave suave y exclusivo que renueva la capa superior de la piel después del afeitado y aumenta el contenido de humedad. La crema protectora de día para la cara y calvicie calma la piel, ayuda a tratar la sequedad y combate las arrugas, contiene también ácido hialurónico y factor 25. Además el pack trae un Serum para rostro y ojos, el exclusivo suero penetra las capas más profundas de la epidermis, elimina arrugas y manchas solares sin ser grasoso.

 

El pack Spa para ti ($16.125) contiene un novedoso jabón de barro que contienen una alta concentración de lodo natural del Mar Muerto y  minerales que son esenciales para una piel saludable. El lodo mineral mejora la circulación y puede ayudar al sistema inmunológico, reduciendo la tensión muscular y los dolores reumáticos. La sal limpia y suaviza la piel en profundidad, permite un baño relajante y placentero. La piel lucirá tersa, suave y luminosa.

 

Productos exclusivos provenientes del mar muerto con alta calidad cosmética. Para tener más información y conocer otros packs ideales para regalar en esta navidad, ingresa a www.era.cl/seaofspa

Instagram: @seaofspachile

Compartir:

You May Also Like