ATREVETE A INNOVAR CON ESTAS RECETAS PRIMAVERALES

ATREVETE A INNOVAR CON ESTAS RECETAS PRIMAVERALES

¿Lomo vetado?, ¿Lomo liso?, ¿Huachalomo o Costillar? Claro que sí, cada una de ellas es perfecta para la parrilla, sin embargo, existen muchísimas alternativas gastronómicas que puedes preparar en la comodidad de tu hogar y sorprender a todos tus invitados.

 

 

Con la primavera y las altas temperaturas, las reuniones familiares o juntas entre amigos se hacen cada vez más común, aprovechando los espacios outdoor dentro y fuera de nuestro hogar. Para ello, Albin Trotter presenta este moderno y funcional modelo de barbacoa a carbón en el cual es posible realizar todo tipo de preparaciones, saliendo de lo común para que puedas sorprender a todos tus comensales, amigos y familia.

 

A continuación, les compartiremos algunas ricas y divertidas alternativas gastronómicas para que te luzcas como el mejor chef de esta primavera- verano:

 

 

Para picar, pepino a la parrilla

 

El pepino es perfecto para picar en una barbacoa: es fresco, nos entretiene mientras esperamos la carne y no llena. Prepararlo a la parrilla es sencillo, cortamos en gajos (mejor que sean pepinos pequeños), aplicamos sal mezclada con pimienta y los pintamos con aceite antes de pasarlos por la parrilla durante 45 segundos.

 

La ensalada, también a la parrilla

¿Alguien se come las ensaladas en las barbacoas? Bueno, siempre hay alguien, pero normalmente se quedan ahí tristes, esperando que alguien las considere. Pues bien, si no quieres que esto ocurra en tu reunión familiar, te invitamos hacer la ensalada en la parrilla. ¿cómo?  La clave está en cortar la lechuga romana por la mitad (a lo largo) y pasarla por la parrilla hasta que queda crujiente por fuera, y tierna por dentro. Luego podemos cortarla y montar una ensalada normal o rellenarla. El resto de ingredientes que quieras poner también te recomendamos sazonarlos y probar pasarlos por la parrilla: espárragos, tomates cherry, pimentones, palmitos, etc.… aunque tampoco es necesario.

 

Finalmente el postre no puede faltar, y qué mejor que disfrutar de las frutas de estación como melones y sandías…pero a la parrilla!

 

Cómo no, el postre también a la parrilla

 

¿Ya hemos hecho toda la carne y aún nos quedan brasas? ¡Genial! Porque también podemos preparar el postre a la parrilla. Y es que a casi cualquier fruta le sienta bien pasar un rato por las brasas. Plátanos, melones, sandías… podemos cocinarlos tal cual o añadir un toque de aceite y pimentón, que potenciará el sabor. Hay que destacar que el tiempo de exposición a las brasas no debe ser superior a los 45 segundos por lado.

Encuentra este y todos nuestros productos en www.albintrotter.com y en las principales tiendas de retail del país. Además, comprando online es posible hacerlo desde cualquier parte de chile gracias a su completo y seguro sistema de despacho.

Compartir:

You May Also Like