Adogta un Cambio

Adogta un Cambio

Nueva jornada de adopción canina

  • Fiat junto a la Corporación Mirada Animal Chile lanzan nueva campaña “Fiat Guau” para encontrar un hogar a perros abandonados.
  • La cita es este sábado 16 de noviembre en el Parque Padre Hurtado desde las 12:00hrs.

 

Tomar conciencia sobre la importancia de la adopción de mascotas, ya es tendencia. De hecho, el 60% de las personas que declara tener animales, los ha adoptado, según la última encuesta Cadem de mayo de este año.

Sin duda, quienes aman a los animales están dispuestos a hacer algo al respecto. Por ello, la automotriz italiana Fiat junto a la Corporación Mirada Animal Chile te invitan a ser parte de este cambio, sumándote a su nueva campaña Fiat Guau.

Bajo el lema Adogta un cambio, buscan contribuir a cambiar la realidad de miles de perros que son abandonados diariamente, estimándose en más de 138 mil al año. Una situación preocupante si se considera que solo un porcentaje muy pequeño de ellos logra integrarse a una familia.

“La invitación es a hacer un verdadero acto de amor, a ser protagonistas de un nuevo comienzo en conjunto, entregando un hogar a quienes nos acompañarán gran parte de la vida y se convertirán en un integrante más de la familia”, afirma Daniela Valenzuela, presidenta de Mirada Animal Chile.

“Nuestro objetivo es hacer un trabajo constante en torno al cuidado de mascotas y la tenencia responsable. Por ello, apoyamos la labor de Mirada Animal Chile, que este año ya ha permitido la adopción de más de 300 perros, contribuyendo a disminuir las altas cifras de perros sin dueño que existen en nuestro país”, agrega Claudio Campos, Gerente Comercial de Fiat.

La segunda jornada de adopción de Fiat y Mirada Animal Chile se realizará este sábado 16 de noviembre entre las 12:00 y las 19:00hrs en el Parque Padre Hurtado.

Como novedad, Fiat habilitó el landing page FiatGuau.cl donde podrás conversar por WhatsApp con Chocolate, uno de los perros en adopción, quien presentará las historias de sus amigos que lo acompañarán ese día como Mojo Jojo, Alí, Cafeína, Kaiser y Dorothy.

 

#AdogtaUnCambio

 

www.fiat.cl

FB: @fiatchile

IG: @fiatcl

 

Sobre Corporación Mirada Animal:

 

Desde el 2014, Mirada Animal Chile es una corporación encargada del rescate de animales de compañía que se encuentran en situación de abandono y con condiciones sanitarias deficientes. La corporación nace como la consolidación de un equipo formado por personas que venían trabajando desde hace tiempo en el rescate principalmente de perros, y en la generación de políticas educativas de tenencia responsable. Hoy la Corporación Mirada Animal Chile se posiciona como una institución que busca instalar en el debate nacional el tema de protección animal y tenencia responsable.

 

FB: @miradaanimalchile

IG: @miradaanimalchile

Compartir:

You May Also Like