Panorama cultural en Borderío: Exposición La Mesa Larga

Panorama cultural en Borderío: Exposición La Mesa Larga

9 y 10 de noviembre

  • El evento se realizará durante dos días en los jardines del centro gastronómico, donde se exhibirán más de dos mil piezas únicas de cerámica elaboradas en el Taller Huara Huara. La entrada es liberada.

Como ya es tradición desde el año 2000, este sábado 9 y domingo 10 de noviembre se llevará a cabo una nueva versión de la Expo y venta de cerámica utilitaria “La Mesa Larga” en los jardines de Borderío, ubicados en la comuna de Vitacura.

En esta oportunidad, se exhibirán más de dos mil obras elaboradas por artistas pertenecientes al Taller Huara Huara, organizador de la actividad. Se trata de piezas únicas de uso cotidiano que permitirán al público conocer y apreciar las diferentes técnicas que se utilizan en este arte. Todos los objetos son elaborados con arcilla gres, por lo que son resistentes a altas temperaturas.

Durante estos dos días de evento, también habrá demostraciones en torno, exposición de obras de niños, premiaciones, entre otros. La entrada y estacionamiento son gratuitos.

Coordenadas

Fecha: Sábado 9 y domingo 10 de noviembre

Hora: De 10:30 a 20:00 horas

Lugar: Jardines de Borderío, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura

Compartir:

You May Also Like