Procedimientos Himfu y Críofrecuencia, reducen de 1 a 3 cm por sesión y rejuvenecen tu piel al instante

Procedimientos Himfu y Críofrecuencia, reducen de 1 a 3 cm por sesión y rejuvenecen tu piel al instante
Los tratamientos más efectivos y deseados en esta época

– Conoce la nueva tecnología que trae AllA Medical para la reducción de volumen no deseado y reafirmar la piel.

 

El sobrepeso y la obesidad hoy en nuestro país es alarmante, las altas cifras de enfermedades cardiovasculares y metabólicas asociadas al aumento del peso nos hace una de las naciones con más índices de obesidad. Esto conlleva a ciertas patologías complicadas, variados problemas estéticos que se asocian a desequilibrio en nuestra forma de afrontar la vida y que nos afecta directamente en nuestro autoestima.

 

En AllA Medical Group  existe un alto compromiso de parte de todos sus trabajadores, para entregar lo mejor a cada uno de sus clientes. Es por esto que con mucho orgullo, somos los únicos en Chile que contamos con la tecnología de  CrioFrecuencia y HimFu de Body Health Group, Incorporada en el equipo BHS 156 VENERI; con el cual se realizan tratamientos reductivos y reafirmantes, de comprobada eficacia, tanto en Chile como en Latinoamérica y Europa.

 

 

CRIOFRECUENCIA, LO MEJOR PARA EL REJUVENECIMIENTO Y LA FLACIDEZ 


La CrioFrecuencia es una tecnología avanzada y superior a las Radiofrecuencias convencionales, ya que produce una triple potencia en reproducción de colágeno, además de entregar por lo menos 3 veces más  potencia, gracias al Shock Térmico de su sistema criógeno de hasta -25 grados cº y a la vez un calor intenso de hasta 55º grados interno. Esto produce que exista un LIFTING INSTANTANEO de manera NO INVASIVA e INDOLORA.

A través del Shock Térmico que se produce por este frío intenso y calor extremo se genera un instantáneo tensado de la piel, junto con un efecto desintoxicante como consecuencia de la oxigenación de los tejidos que produce la dilatación de los vasos sanguíneos.

 

Con nuestra CrioFrecuencia, se pueden tratar las zonas de rostro y todo el cuerpo sin ningún problema. Veneri es altamente rentable puesto que no tiene consumibes!!! No hay necesidad de estar comprando productos adicionales, para poder realizar tratamientos.
HIMFU – Reduce de 1 a 3 cms en la primera sesión.


Por otra parte contamos con la más avanzada tecnología no invasiva en Remodelación Corporal, HImFu, con la cual la  efectividad es comprobada desde la primera sesión.

 

Este sistema se basa en ULTRASONIDO MULTI-FOCAL DE ALTA INTENSIDAD, la tecnología HIMFU dispone de un transductor que trabaja a 2.9 Mhz entregando una energía MULTIFOCAL a 2,5 centímetros de profundidad permitiéndole generar resultados superiores y en menor tiempo que cualquier otro tratamiento en el mercado. Es el único equipo capaz de eliminar el tejido graso subcutáneo (rollito) sin recurrir a cirugías, pinchazos, ni hematomas de una forma tan efectiva.

Además hay una destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.
Hay una eliminación directa del tejido adiposo sin recurrir a otras tecnologías.

 

Atrévete y conoce esta última tecnología que existe en nuestro país gracias a AllA Medical Group

 

Para mayor información visita www.alla-medical.cl

@alla_medical

Dirección: Ricardo Matte Perez 484 piso 1

Fono: +56228130342

Mail: ventas@alla-medical.cl

Compartir:

You May Also Like