THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO TE INVITA A DISFRUTAR DE SU PINK TEA TIME JUNTO A HERMÈS

THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO TE INVITA A DISFRUTAR DE SU PINK TEA TIME JUNTO A HERMÈS

Octubre 2019.- The Ritz-Carlton, Santiago, En esta época tan especial, The Ritz-Carlton, Santiago te invita a deleitarte con un exclusivo Tea Time junto a las fragancias únicas de Hermès, en el marco del mes de la concientización por el cáncer de mama.

 

La nueva versión se llevará a cabo este jueves 17 de octubre en el Lobby Bar, donde se exhibirá una selección de postres con exquisitas creaciones en diferentes tonalidades rosas, que sorprenderán con espectaculares técnicas vanguardistas, junto a diversos aperitivos salados al estilo inglés,  en un ambiente relajado y familiar con música en vivo. Todo esto acompañado de espumoso, jugos naturales y una fina selección de tés y cafés.

Dentro de las novedades, se presentarán dos versiones de fragancias: Para ellas, Twilly d’Hermès Eau Poivrée, fragancia floral, femenina y jovial. De las últimas novedades de la firma, fue lanzada este año y sorprende con sus notas de salida de pimienta rosa. Mientras que para ellos, Un Jardin Sur Le Nil, aromas que encantarán con su notas florales y frutales a la vez, reforzadas con toques de pomelo, mango, peonía, jacinto, canela y más, ideal para esta primavera.

No te pierdas de una tarde llena de sabores y aromas, y ven a disfrutar de un Tea Time con sorpresas inolvidables en un mes dedicado a la mujer.

COORDENADAS TEA TIME, LOBBY LOUNGE

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.

Fono reservas: (2) 2473 7508.

Horarios: 17:30 a 20:00 horas.

Precio: $15.500 p/p.

 

Acerca The Ritz-Carlton, Santiago

 

The Ritz-Carlton, Santiago está ubicado en El Golf, uno de los barrios más elegantes de la capital de Chile desde Junio de 2003. En estos 14 años, el hotel ha sido premiado y honorado con varios premios y reconocimientos prueba del excelente servicio que provee la Compañía, el cual es reconocido a nivel mundial.

Chile tiene muchos secretos que revelar y The Ritz-Carlton, Santiago se ha inspirado en la magia de la ciudad para crear cada uno de sus rincones y sus variados servicios.

 

“Estró” De la mano del concepto “Chilean Farm to Table”, trasladamos a nuestra cocina los mejores productos locales, respetando la temporada de los ingredientes, apoyando a los productores artesanales, utilizando pesca responsable y potenciando los productos orgánicos. Todo esto hace que Estró hoy tenga el estilo que lo caracteriza: relajado, cálido, responsable y con una cocina enriquecida con sabores y técnicas del mundo.

De esta forma, The Ritz-Carlton, Santiago extiende a sus huéspedes una de las invitaciones más agradables y únicas y como siempre, es nuestro placer. Para más información visite www.ritzcarlton.com

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC

The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC, de Chevy Chase, Md., Opera actualmente 90 hoteles en América, Europa, Asia, Oriente Medio, África y el Caribe. Proyectos con más de 40 hoteles y residenciales se están desarrollando en todo el mundo. Para más información o reservas, visite el sitio web de la compañía en www.ritzcarlton.com, y para las últimas actualizaciones de la compañía, visite news.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR).

 

Compartir:

You May Also Like