MIME ET MOI ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA DE ZAPATOS MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

MIME ET MOI ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA DE ZAPATOS MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

Taconeras se realizará del 4 al 6 de octubre en el Parque Bicentenario

Mime et moi, la marca alemana de zapatos innovadora y con estilo, anuncia su participación en Espacio Taconeras donde sorprenderá a las mujeres de todas las edades con  su variedad de tacos intercambiables en un mismo par, un concepto nuevo y vanguardista para el mercado chileno.

La marca europea de calzado femenino, estará presente en la feria más importante de calzado del país que se desarrollará entre el 4 y el 6 de octubre en el Parque Bicentenario ubicado en Vitacura, donde podrán encontrar su diferentes modelos con las últimas tendencias de moda para la temporada, entre los que destacan los modelos Pasion Shell, Muse Berry, que incluyen los colores en tendencia para la primavera y verano como son el rojo, fucsia y coral, o el modelo Indie, con un estilo boho que dará un toque único a los looks.

Ideales para esta época de matrimonios y fiestas que se inicia, ya que se puede cambiar de tacones si el momento lo amerita para seguir continuando la fiesta.

En estas versión de Taconeras Mime et moi presentará más de 15 modelos diferentes elaborados de cuero de cabra disponibles en el país. Todos ideales para lucir un look actual, original, con personalidad y con precios exclusivos. Además de las diferentes opciones de tacos que puedes adquirir por separado.

Taconeras estará abierta desde las 11 hasta las 21 horas a excepción del domingo 6 donde las puertas cerrarán a las 20 horas. La entrada tiene un valor de $6.000. Para más información visita: www.mimemoichile.cl

 

Compartir: