OPERA PRIMA NEW SPARKLING

OPERA PRIMA NEW SPARKLING

Por: Jackeline de Petris

 

Me habían comentado sobre un nuevo espumante  que llamaba la atención por sus colores; lo había visto en las redes sociales; una vez lo compre en un supermercado para regalarlo, pero la cumpleañera no lo abrió. No fue hasta el jueves pasado que me invitaron al lanzamiento de una nueva fragancia “Together” de United Colors of Benetton, que logre probarlo por primera vez, y me sorprendió gratamente su versión Blue Moscato,   que ya su color azul, hace que la copa brille por si sola, y su sabor dulce con aromas frutales con sabor a melón y damasco, lo hacen un espumante que entrega una experiencia única, refrescante y con burbujas perfectas. En Conclusión, es mas que una botella bonita, es realmente un espumante que llego a endulzar los aperitivos, y en especial,  ideal para  bajativo.

Hay 3 versiones:

– Pink Moscato, Vino espumante de color rosa, brillante y limpio, de aroma a berries frescos y con toques de frutos tropicales. 7º Alc.

– Blue Moscato, Vino espumante de un atractivo color azul brillante. Aromas intensos a damascos, melones y pétalos de rosa. Fresco y ligeramente dulce. Con un delicioso sabor a berries. 7º Alc

– Brut, Fino vino espumante de frescos aromas cítricos. Tradicional Brut. 11º Alc.

 

@operaprimasparkling

 

Compartir:

You May Also Like