LABIOS QUE CUIDAN LA NATURALEZA

LABIOS QUE CUIDAN LA NATURALEZA

Cuidar nuestra piel y proteger el medioambiente son dos de los objetivos principales de la marca Burt´s Bees. Sus bálsamos labiales con ingredientes 100% de origen natural, se producen bajo los valores que la marca trabaja desde sus inicios.

 

Santiago, agosto 2019.- Proteger a nuestro planeta de la crisis medioambiental que lo aqueja es tarea de todos. Desde sus inicios, Burt´s Bees es consciente de esto y se responsabiliza en todos los aspectos productivos; desde empaques y desarrollo de productos con ingredientes 100% de origen natural hasta el no testeo en animales.

 

La marca se vuelca a fortalecer aún más la naturalidad de sus productos, por ello reforma cuatro pilares que regirán el negocio por los siguientes años, paquetes sustentables, sin testeos en animales, suministros responsables e ingredientes amigables. Estos pilares estarán plasmados en las etiquetas de los productos para que el consumidor pueda detectar la información de manera más ágil.

 

 

Las abejas de Burt´s, tal como dice su nombre en español, son el emblema de la marca, esto debido a la importancia de este animal en el equilibrio de la vida en el planeta. No solo presentes en imagen, como logo o empaque, sino que también en gran parte productos, un ejemplo de esto son los bálsamos labiales, con cera de abejas cuyos ingredientes son 100% naturales.

 

Unos labios bien cuidados hacen la diferencia, sentirlos secos y rasposos es incómodo. Los bálsamos labiales de Burt´s Bees se presentan en una variedad de sabores frutales, mango cherry o vainilla, para darles un toque diferenciador. Además, hay otros que se adecuan a diferentes necesidades, all Weather para todo terreno o ultra acondicionado para labios resecos.

 

Busca el tuyo en nuestros counters y sorpréndete con su increíble resultado.

Acerca de Burt’s Bees

 

Burt’s Bees® ha ofrecido sus productos únicos de belleza, ecológicos, naturales y saludables por 30 años. Desde el jardín de un apicultor en el estado de Maine, Estados Unidos, hasta estar a la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce de pies a cabeza las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo y trabaja siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, y sin hacer pruebas en animales. http://es.burtsbees.com/

You May Also Like