New season: Snake y Crocco son la tendencia en calzado esta temporada

New season: Snake y Crocco son la tendencia en calzado esta temporada

Una propuesta salvaje es la de Gacel esta temporada, los diseños que imitan a los reptiles favoritos de las casas de moda son los protagonistas al momento de crear calzados únicos e innovadores para vestir tus pies.

Si quieres dar un look impactante sin necesidad de recargar tu outfit, basta con un zapato de estampado escamoso en cuero para destacar y dar una imagen atrevida. Gacel lanza su temporada NEW SEASON SS20 marcada por los prints de la temporada, Snake y Crocco en todas las variedades y alturas de zapatos.

Botines, booties, zapatillas, stilletos y zapatos slingback están inspirados en estos imponentes animales que, en colores como el negro, blanco, beige y dorado, les darán todo el merecido protagonismo a tus pies.

Ya sea para la oficina, una noche especial, ir de fiesta o incluso estar en casa, la gran variedad de diseños y tonos, permite que cualquier ocasión sea un buen momento para mostrar una identidad juguetona, al mismo tiempo que se adapta a las múltiples necesidades de la mujer contemporánea.

Si amas los colores o prefieres un total look black, este estampado combina con casi todo, mejorando cualquier elección de tu clóset.  Lo importante es nunca olvidar la importancia de los accesorios y recordar que, si quieres tener un look moderno y diferente, un buen par de zapatos puede hacer toda la diferencia. Eleva tu look con carteras y cinturones de la colección.

¿Una nueva manera de combinarlos?

Si ya estás vistiendo con colores importantes, lo ideal sería usar un zapato negro o blanco de este bello estampado. No importa cuántos colores estés usando, la idea es que te atrevas a mezclar este diseño con lo que quieras.

Además, hace algunas temporadas, el Mix & Match, llegó para plantarle frente a las clásicas combinaciones que nunca pasan de moda y persigue una armonía perfecta de tonos y estampados. Esta nueva tendencia llega para quedarse y busca recargar los looks para una mayor exploración de la identidad, los colores y que revoluciona el concepto de estilo. ¿Quién dice que el snake no puede verse perfecto con un estampado escocés?

Te invitamos a explorar las infinitas posibilidades de combinar el Snake y Crocco, siempre siendo fiel a tu personalidad. Encuentra el estilo que buscas en todas las tiendas Gacel a lo largo de Chile y en www.gacel.cl

@zapatosgacel

You May Also Like