Reflexions of You, la nueva colección de PANDORA junto a Shakira que te entregará una versatilidad única

Reflexions of You, la nueva colección de PANDORA junto a Shakira que te entregará una versatilidad única
  • Esta temporada, PANDORA busca que las mujeres puedan reflejar su propio estilo y personalidad a través de piezas ultra modernas.
  • La campaña de esta línea fue realizada junto a Shakira para destacar los distintos roles que cumplen las mujeres en su vida diaria.

La nueva colección Reflexions of You de PANDORA fue creada con el fin de reflejar la individualidad y autoexpresión. Con un estilo moderno inspirado en las líneas escultóricas usadas en la arquitectura, vuelven a resaltar sus pulseras elaboradas con metales brillantes de alta calidad.

 

En esta ocasión, Shakira nuevamente se une a PANDORA reafirmando su compromiso con la marca. La cantante colombiana ha apoyado en una gran campaña que busca resaltar las distintas facetas de las mujeres, con la línea de joyas Reflexions, lanzada hace un año y una de las más exitosas de la joyería que vuelve con todo esta temporada.

 

En la campaña, Shakira te invita a jugar con uno de los elementos más destacados de la colección, letras del abecedario en plata que son una forma de representar lo simple y contemporáneo. Así, podrás jugar y armar conceptos que representen tu estilo propio, pues la belleza está en la identidad personal. Las iniciales de tu nombre, una palabra que te represente o la referencia de un lugar importante para ti. Busca lo que más te guste.

 

Las piezas de la nueva colección de la joyería danesa están hechas para usar en innumerables ocasiones y con miles de combinaciones. Distintos tonos, metales mixtos, capas, texturas, formas geométricas o simples. ¿Por qué no combinar distintos estilos? Las joyas PANDORA entregan una versatilidad única.

 

Busca el estilo que más te guste. El diseño cambia a medida en que lo haces. ¡Tú decides cómo la quieres lucir!

 

Para más información, visita www.pandoragroup.com o inspírate en www.pandora.net

Compartir:

You May Also Like