EL HOTEL COURTYARD SANTIAGO LAS CONDES PROPONE UN ENTRETENIDO MENÚ PARA ESTE DÍA DEL NIÑO

EL HOTEL COURTYARD SANTIAGO LAS CONDES PROPONE UN ENTRETENIDO MENÚ PARA ESTE DÍA DEL NIÑO

Concurso de dibujos, pinta caritas y las preparaciones favoritas de los más pequeños son parte de las actividades para este 11 de agosto.

 

A pocos días de la celebración del día del niño, muchos papás están en la búsqueda del panorama para sus hijos y una excelente alternativa son las promociones del Courtyard Santiago Las Condes. El hotel ha diseñado un menú especial “kids”, el cual contempla plato de fondo y postre, además de entretenidas actividades que se desarrollarán en el restaurante The Bistro.

Gracias a su cercanía con el Mall Parque Arauco, el hotel es un excelente lugar para comenzar un día entretenido junto a los pequeños de la casa. Mini hamburguesas con queso cheddar, nuggets de pollo –ambos acompañados por papas francesas-, mini pizza margarita y spaguettis con albóndigas, forman parte del menú que se ofrecerá durante la hora de almuerzo; todo esto con dos opciones de postres: marshmallows con frutas en salsa de chocolate y Banana Split.

 

Los más pequeños, también podrán disfrutar de entretenidos concursos de dibujo, colorear sus caras para emular a los personajes más pintorescos y tener un entretenido momento junto a sus padres y otros niños. Además, ese día, quienes asistan al hotel podrán hacer uso del ‘Break Room’, un espacio ubicado en el piso 18 que cuenta con todo tipo de juegos, junto a la piscina y con increíbles vistas a la ciudad.

 

La invitación también es para los adultos, quienes podrán conocer la variada carta de la chef Natassja Moya; donde destaca la nueva carta de sopas. Además, el bar de lugar tiene exquisitos cockteles que van desde las tradicionales preparaciones hasta novedosas creaciones de autor.

 

 

DONDE: Av Presidente Kennedy 5601, Las Condes, Región Metropolitana – Piso 7

PÁGINA: https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/sclcs-courtyard-santiago-las-condes/

VALOR: $5.990 plato de fondo

Compartir:

You May Also Like