Sigue la ruta de los bares con el gin Beefeater

Sigue la ruta de los bares con el gin Beefeater

Para los amantes del gin, Beefeater les entrega un listado de los bares más recomendados de la capital para que puedas probar diferentes preparaciones con las distintas categorías del trago proveniente de la capital inglesa.

 

Santiago, julio 2019.- En Chile el consumo de ginebra se ha duplicado en los últimos diez años. Si bien, es una categoría menos tradicional, poco a poco conquista a los amantes de la coctelería. En este último tiempo, los bartenders se han reinventado y suman nuevas preparaciones, mezclando la ginebra con un mix de frutas, hierbas y flores.

Además, el gin se ha convertido especialmente en el trago favorito de los millennials, a quiénes la marca los cataloga como la #GINeración X”. Una generación que se caracteriza por disfrutar las diferentes preparaciones del gin que se hacen en algunos bares de moda.

Beefeater, el gin más premiado del mundo hace una selección de los bares más concurridos a los que querrás volver una y otra vez, debido a la amplia variedad de cócteles que los bartender preparan con este destilado.

 

The Roof:

Este bar ubicado en Tobalaba, es el lugar perfecto para ir después del trabajo a disfrutar con los amigos. En su variada carta de coctelería, ofrece el famoso ”Gin Berie”. Esta preparación se caracteriza por estar elaborado con Beefeater Dry, infusión de berries, jarabe de limón, frutos rojos y un toque de pimienta negra.

 

Nkiru Book Bar: 

Abrió sus puertas en abril de este año y se encuentra en el corazón del barrio El Golf. Este bar se ha calificado como uno de los mejores de Santiago, está ambientado en una biblioteca y se suele escuchar música hip hopera.

En Nkiru podrás encontrar toda la familia del gin Beefetaer: Beefeater 24, Beefeater     Dry y el nuevo Beefeater Pink.

 

Fukai:

Este restaurante de origen japonés ofrece una gran variedad de cócteles, uno de los más populares es el Tom Collins, el que se puede preparar con Beefeater, limón, azúcar y le agua con gas.

 

Para saber más de la familia Beefeater, sigue la cuenta de Instagram @beefeatergin_cl.

Compartir:

You May Also Like