COLE HAAN ANUNCIA LA APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA EN CHILE

COLE HAAN ANUNCIA LA APERTURA DE UNA NUEVA  TIENDA EN CHILE
  • Pensada en hombres y mujeres extraordinarios, la marca de zapatos sorprenderá a sus clientes con innovadores y elegantes modelos.

 

 

Cole Haan, la icónica marca norteamericana de calzado que llegó a Chile el 2015 a mall Casa Costanera, abrirá su segunda tienda en el país durante julio en Parque Arauco, el centro comercial con la mayor variedad de tiendas de lujo en el país.

 

Fundada en Chicago, en 1928 por Trafton Cole y Eddie Haan, hoy cuenta con más de 70 tiendas en el mundo. Cole Haan se ha destacado a lo largo de su historia, por la calidad de sus zapatos, los cuales se caracterizan por su confección, elegancia e innovación.

 

Cole Haan está enfocado en jóvenes profesionales y urbanos, que buscan conservar el estilo con un zapato funcional que pueden usar todo el día. La marca está pensada para hombres y mujeres extraordinarios, que aprovechan al máximo cada día e intentan hacer un cambio positivo día a día.

 

La nueva tienda de Cole Haan busca potenciar la experiencia de compra gracias a una decoración minimalista y muy bien cuidada. Con esta nueva tienda los clientes tendrán la oportunidad de explorar toda la línea ZERØGRAND.

 

El espacio ubicado en el segundo piso del Parque Arauco sorprenderá a sus clientes con nuevos lanzamientos de productos y muchas sorpresas. Para más información visita www.ColeHaan.com ¡Conócela desde este mes!

 

Ubicación:

Parque Arauco. Av Presidente Kennedy 5413, Las Condes, Santiago. Abierto de lunes a domingo de 11:00 AM a 9:00 PM

You May Also Like