THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO: RITZ CARLTON ESTRENA NUEVA CARTA DE INVIERNO

THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO: RITZ  CARLTON ESTRENA NUEVA CARTA DE INVIERNO

Julio de 2019-Cuando nos preguntan ¿dónde están los sabores de la nueva cocina chilena? La respuesta es que están en cada rincón de nuestra geografía. Los colores, el mar, la montaña y los valles, entregan inspiración al equipo del restaurante Estró, de The Ritz-Carlton, Santiago.

La Nueva Carta presenta nuevos sabores y texturas, para quienes buscan reconfortantes experiencias culinarias durante la temporada de invierno, que se combinan a la perfección con su exclusiva cava con más de 200 etiquetas para que el maridaje sea único.

Partiendo con nuevas entradas que hacen viajar a la costa como el salmón en sal de Cahuil, con betarraga, pistachos, queso de cabra y vinagreta de manzana, buñuelos de jaiba con salsa tártara y ají rojo en escabeche.

Para pasar por intensos sabores con el filete de res ahumado, portobellos al carmenère, emulsión de hongos y salsa de morchellas patagónicas o el lomo vetado angus a la parrilla, puré de cebollas rostizadas  y salsa de pimienta verde marinada en pisco.

 

La invitación es para descubrir estos nuevos platos de invierno, creando recuerdos memorables. #RCMemories

 

COORDENADAS RESTAURANT ESTRÓ

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.

Twitter: @EstroSantiago

Fono reservas: (02) 2470 8585

Horarios: Almuerzo 12:30 – 16:00 ( Lunes a Sábado) Cena 19:00 – 23:00 ( Lunes a Domingo )

Acerca The Ritz-Carlton, Santiago

 

The Ritz-Carlton, Santiago está ubicado en El Golf, uno de los barrios más elegantes de la capital de Chile desde Junio de 2003. En estos 14 años, el hotel ha sido premiado y honorado con varios premios y reconocimientos prueba del excelente servicio que provee la Compañía, el cual es reconocido a nivel mundial.

Chile tiene muchos secretos que revelar y The Ritz-Carlton, Santiago se ha inspirado en la magia de la ciudad para crear cada uno de sus rincones y sus variados servicios.

 

“Estró”  De la mano del concepto de la Nueva Cocina Chilena, trasladamos a nuestra cocina los mejores productos locales, respetando la temporada de los ingredientes, apoyando a los productores artesanales, utilizando pesca responsable y potenciando los productos orgánicos. Todo esto hace que Estró hoy tenga el estilo que lo caracteriza: relajado, cálido, responsable y con una cocina enriquecida con sabores y técnicas del mundo.

 

De esta forma, The Ritz-Carlton, Santiago extiende a sus huéspedes una de las invitaciones más agradables y únicas y como siempre, es nuestro placer. Para más información visite www.ritzcarlton.com

 

 

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC

The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC, de Chevy Chase, Md., Opera actualmente 90 hoteles en América, Europa, Asia, Oriente Medio, África y el Caribe. Proyectos con más de 40 hoteles y residenciales se están desarrollando en todo el mundo. Para más información o reservas, visite el sitio web de la compañía en www.ritzcarlton.com, y para las últimas actualizaciones de la compañía, visite news.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR).

You May Also Like